Selección Grupo 97

danzig

 

Steel Beasts 2Steel Beasts 2

Es la segunda parte de uno de los mejores simuladores de carros de combate que se hayan hecho jamás. La versión pro ya está a la venta al módico precio de 125$. Un poco elevado, pero el realismo está garantizado, cuenta con multijugador y, en teoría, los vehículos son multitripulables en multijugador. 

Enemy Engaged 2 

Enemy Engaged 2 Es la segunda parte de uno de los mejores simuladores de helicópteros de combate. El segundo mejor, después del maravilloso Longbow 2. Esta nueva versión es una incógnita, especialmente en el realismo, pero merece la pena ser tenida en cuenta. No obstante, el Enemy Engaged 1 con las mejoras de los usuarios es muy difícil de superarse. Ojalá lo consiga. 

ESTRATEGIA 

Theatre of War 

Theatre of War Es uno de los juegos más esperados por el G97. Después de un desarrollo larguísimo y de la ruptura con Codemasters, el juego de combate táctico de la WW2 que usa el motor gráfico de IL2 está listo para salir al mercado. A pesar de que en Rusia la acogida no fue muy buena debido a numerosos bugs, para la versión del resto de Europa están realizando un minucioso trabajo de beta testing para solucionar todos los problemas. Puede ser uno de los juegos del año. Lo que más nos gusta, su interfaz gráfica. 

Mythic Wars  

Mythic Wars Es un juego de estrategia fantástica por turnos al más puro estilo Age of Wonders o el mítico Master of Magic. Ya sabéis de qué va esto; gestión económica, construcción y mejoras de ciudades, unidades con habilidades, investigación, exploración, magia… Todo ello en un entorno 3D que seguramente no tendrá ninguna utilidad práctica. Con multijugador, que no es poco. 

Battlefront 

Battlefront Un Wargame clásico de SSG, lo cual es sinónimo de calidad. Gestión y control de batallones a nivel táctico y estratégico. Se juega por turnos, como todo wargame que se precie, y permite jugar en multijugador a través de email. Es del mismo equipo que ha desarrollado Korsun Pocket, una obra maestra de los Wargames. Se avecinan partidas eternas.

Combat Mission: Shock Force 

Que conste que lo ponemos porque seguramente atesore calidad, pero que se hayan pasado de la WW2 a una guerra moderna y encima manejando a los estadounidenses en una guerra imaginaria, es para darles de cabezazos. Es la continuación del Combat Mission, y como el CM Campaigns parece ser que no era más que humo, tendremos que dar una oportunidad a este. 

Supreme Ruler 2020 

Es lo mismo que el Supreme Ruler 2010 con algunas nuevas características y con mejores gráficos. No es nada novedoso y si tienes el anterior, no merece la pena, pero si aún no lo has probado, espera a que salga el 2020 y disfruta de uno de los mejores y más completos juegos de estrategia de todos los tiempos. 

Spore 

Spore Will Wright tiene en su currículum juegos como Sim Earth, Sim City y Los Sims, todo sellos muy originales y creativos y que en su momento fueron revolucionarios, a pesar de que luego Ea estirara la franquicia hasta lo indecible aprovechando el tirón del primero de todos. Spore es su nueva obra y plantea la creación de un universo a partir de células microscópicas. Su apuesta es arriesgada y nos gusta, aunque habrá que ver qué es lo que le dejan hacer los de Electronic Arts. En serio, Spore tiene muy buena pinta.

 

Responder