Selección Grupo 97

danzig

Project Offset

Project Offset Juego de acción en primera persona desarrollado por los creadores de Savage. Situado en un mundo de magia y fantasía, con una gran calidad gráfica, permitirá explorar bastos escenarios con sus personajes y ciudades y, lo más importante, con posibilidad de jugar la campaña principal en multijugador cooperativo. No necesitamos más para que nos interese.

Precursors

Precisors Uno de los títulos, a priori, más interesantes. Mezcla acción en primera persona, aventura y simulación de ciencia ficción. Por lo que se comenta, es como si uniéramos el magnífico Yager con el Privateer y le añadiéramos elementos de rol tales como experiencia, NPC’s y aventuras secundarias. Es fácil imaginarse lo divertido que puede ser. Comercio, combates espaciales, exploración de planetas, manejo de vehículos, etc. Esperemos que no sea “vaporware”, o dicho de otra manera, vender humo. Tampoco está claro si tendrá multijugador, pero merece la pena seguirle la pista.

Tabula Rasa 

Tabula Rasa El nuevo juego del mítico Lord British (Richard Garriot, el creador de la saga Ultima) promete ser una de las grandes novedades del año. Con un planteamiento similar al Planetside, propone combates masivos en multijugador contra una raza alienígena en un entorno fascinante. Aunque todos estamos esperando un nuevo juego de rol de Richard Garriot, las características de este MMO son más que interesantes. Está en fase beta, así que pronto podremos probarlo.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Age of Conan Se podría incluir en la lista de nuevos MMORPG, pero sus creadores dicen que se trata de un MMO, aunque en las características podemos encontrarnos con numerosas habilidades de artesanía, aventuras secundarias y, por supuesto, combates PVP. Nos fiamos de lo que digan sus creadores, que son los que más saben del juego, y por ello lo ponemos como juego de acción. Ya veremos lo que resulta. Lo más atractivo es que está ambientado en el universo de Conan creado por Robert E Howard y que muchos conoceremos por los cómics y las famosas películas protagonizadas por el gobernador de California. El entorno gráfico es fascinante, pero sobre todo interesan sus posibilidades y su contenido adulto sin censuras de ningún tipo. Eso es lo que comentan sus creadores, pero desde que se hizo el anuncio de que saldrá también para Xbox360, tenemos nuestras dudas. Sería muy triste que los Teletubbies se adueñaran del universo de Conan. 

Responder