Selección Grupo 97

danzig

 

Hellgate London 

Hellgate London Que lo estén haciendo ex-componentes de Blizzard da una idea de por donde van los tiros. Es, más o menos, un clon del Diablo pero en 3D, con varias clases, habilidades y un bonito entorno gráfico inspirado en la ciudad de Londres. Algún medio indocumentado habla de RPG, pero ni caso. Acción y combates a raudales mientras se gana experiencia. ¿Por qué lo anotamos en la lista si no aporta nada nuevo?. Por la sencilla razón de que tendrá cooperativo, aunque hay ciertas dudas sobre el multijugador, ya que parte del mismo será de pago. Bueno, lo anotamos y luego podemos mandarlo a paseo si vemos que no interesa.

Sniper

Sniper Basado en los diarios del famoso Vasily Zaytsev, el juego nos propone interpretar su papel en la batalla de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Lo más atractivo del juego, además de poder jugar a ser Zaitsev, es la representación que se ha hecho de la ciudad de Stalingrado, creada utilizando numerosas fotografías y documentación original. El motor gráfico no parece gran cosa, pero si lo demás es bueno, nos importa bien poco.

Death to Spies

Death to Spies Este juego de acción táctica nos permitirá comandar un comando de la SMERSH, una unidad de élite encargada de eliminar a los espías enemigos detrás de la línea del frente en la Segunda Guerra Mundial. Su planteamiento incluye la táctica, planificación de misiones, el empleo de armamento históricamente preciso, escenarios reales y mucho “pensar antes de disparar”. Falta saber si incluirá multijugador cooperativo, pero mejor no esperar mucho en este punto. Tiene cierto aire al primer Hidden and Dangerous, y el motor gráfico parece bonito.

After Dinner 

Dessert Dinner FPS postapocalíptico del que no sabemos demasiado, pero el tema nos gusta y a juzgar por las imágenes el aspecto es bueno. Todavía es pronto para recomendarlo, pero al menos hay que seguirlo con interés. Nunca se sabe.

Unreal Tournament 2007

El producto estrella de EPIC es una compra obligada. A pesar de ser un arcade multijugador, toda la saga es altamente recomendable por su acción frenética, su excelente rendimiento, su calidad gráfica (esta versión usa el poderoso Unreal Engine 3) y, lo principal de todo, sus altísimas posibilidades de modificación, como ya demostraron los creadores del Red Orchestra que antes de ser un juego completo era una conversión del UT2004. Y con versión para Linux, como es habitual en Epic.

Responder