Selección Grupo 97

danzig

Rogue Warrior

Rogue Warrior Un juego de acción táctica, no realista, desarrollado por Bethesda… sí, por Bethesda, ¿qué pasa?. También saben hacer buenos juegos… El caso es que usa el motor Unreal 3, que tiene muchos modos multijugador y que permite realizar misiones tácticas y sigilo. No tiene mala pinta salvo en que también saldrá para consola, así que esperad alguna simplificación, ayuda, menú horroroso, etc.

Kane and Lynch: Dead Men

Kane and Lynch De los creadores de la saga Hitman y del decentillo Freedom Fighters, Kane and Lynch potencia el modo de juego cooperativo y nos permite el control de dos personajes que mantienen una tensa relación entre sí. Presuntamente se juega al estilo Freedom Fighters, y se supone que el modo cooperativo permite jugar la campaña principal.

Field Ops

Fields OpsInteresantísima combinación de estrategia y acción táctica en primera persona. Según se comenta, es un juego muy realista y que cuenta con opción de multijugador. Está desarrollado en Hungría por el estudio Digital Reality en colaboración con CDV. Consiste en realizar misiones tácticas manejando escuadrillas de soldados y con una gran variedad de órdenes disponibles.

Overlord

OverlordEs un juego desarrollado por los holandeses de Triumph Studios, conocidos por la magnífica saga Age of Wonders. En esta ocasión se lanzan de lleno a la acción y a la aventura con Overlords, un juego en el que debemos controlar a hordas de seres malignos en su conquista del bien para acabar con él. Está planteado en clave de humor y, aunque la mecánica es completamente diferente, tiene cierto aire al mítico Dungeon Keeper. 

Responder