Selección Grupo 97

danzig

ROL

Age of Decadence

Age of Decadence Desarrollado por Vincent Dweller, redactor de Rpg Codex, y “un grupo de amigos”, es una de las propuestas más interesantes que nos hemos encontrado desde que Troika realizara Vampire Bloodlines. Situado en una época decadente después de la caída del Imperio Romano, plantea un tipo de rol inteligente, donde el jugador tendrá que pensar y tomar decisiones, algo poco frecuente hoy en día. Una compra obligada si, esperemos, logran terminar con éxito.

 

The Witcher

The WitcherInspirado en la obra literaria La Saga de Geralt de Riva, de Andrej Sapowski, y con una versión irreconocible del Aurora Engine empleado en el Neverwinter 1, The Witcher nos permite representar el papel del Brujo Geralt en sus inquietantes aventuras. Acción, aventura y rol en uno de los juegos más prometedores del año. Recomendable el juego, pero más recomendables aún los libros. No tendrá cooperativo, como suele ocurrir.

Drakensang: The Dark Eye

Drakensang Basado en el conocido juego de rol de lápiz y papel, Drakensang promete muchas cosas, entre ellas optar al mejor juego de rol del año si finalmente logran terminarlo. Grupos de personajes, construcción de edificios, artesanías, aventuras alternativas y un entorno gráfico lleno de calidad y colorido. Sin multijugador cooperativo, en principio, y pensado para un público adulto. Esperemos que no sea sólo “hype” y por fin podamos ver un juego de rol en condiciones. Se espera para 2007 o 2008 y sus desarrolladores dicen que tal vez hagan un parche con cooperativo. Ya… 

Dropship

Drop Ship Poco más se puede decir de él que será de rol y con combate por turnos, pero lo más importante es que detrás de él está Michael McArty, ex componente de Troika. Como podéis ver en la web, no hay demasiado, o más bien, no hay nada. Es poco probable que salga en 2007. Esperemos que tengan suerte y puedan acabarlo. 

Battle Lord 

Battle Lord Lo está desarrollando el mismo equipo que desarrolló el estupendo Space Rangers 2, lo cual ya es una buena carta de presentación. Mezcla el rol tradicional de experiencia, grupos, niveles, aventuras alternativas y buena historia con todo un juego de combate táctico por turnos similar al Temple of Elemental Evil. Además, los gráficos son bastante bonitos. Sin multijugador, para variar.

Responder