Selección Grupo 97

danzig

 

The Broken Hourglass 

Broken Hourglass Jason Compton lidera a un grupo de programadores para desarrollar un juego de rol de corte “balduriano”, no en vano Jason es uno de los mejores modificadores del juego de BlackIsle. 2D y perspectiva isométrica, con lo cual nos da pistas de que para ellos lo importante no va a estar en el aspecto gráfico, aunque las capturas en 2D son bastante chulas. Pocas características se conocen hasta este momento. 

Fallen Earth 

Fallen Earth Lo recomendamos con muchas dudas sobre su publicación. Se trata de un MMORPG postapocalíptico con numerosas opciones roleras. Además de las numerosas habilidades, el juego nos ofrece la posibilidad de controlas vehículos, participar en grandes batallas contra otros jugadores, controlar vehículos, artesanía, comercio, estrategia… y un aire Fallout que ilusiona. Ojalá consigan finalizarlo algún día.

Dark Fall 

Dark Fall Es uno de los pocos MMORPG que se intentan apartar de la mediocridad existente en el género. Tras leer la web nos encontramos con que las características son realmente esperanzadoras, lo cual quiere decir que será otro juego que se unirá a Wish, tristemente desaparecido, y a Dark and Light, la mayor decepción que ha supuesto un juego de este tipo. Es la realidad, a pesar de que es el género con más posibilidades, la gran mayoría sólo repiten las mismas fórmulas una y otra vez. Sea como sea, Dark Fall es digno de ponerlo en la lista. Al menos, que no se diga que no lo apoyamos.

Two Worlds 

Two Worlds Two Worlds ofrece una libertad de acción sin precedentes, según sus desarrolladores, y un sistema de personalización y mejora del personaje muy completa. Además, montura de animales (en el sentido de cabalgar, no en el otro), aventuras alternativas, historia que cambia con los actos, gráficos de la muerte y un montón más de posibilidades de esas que luego nunca se cumplen, pero que al menos ilusionan. El motivo principal por el cual nos interesa; tendrá cooperativo de hasta 8 jugadores.

EDITADO: Ojo, este juego ya no nos interesa lo más mínimo, cometimos un error al incluirlo en esta lista.

 

Responder