Selección Grupo 97

danzig

 

Legends 

Legends Pocas esperanzas hay de que este proyecto salga en 2007. Se trata de un motor gráfico desarrollado específicamente para juegos de rol, pero que incluirá una campaña situada en un mundo de fantasía sin los tópicos de orcos, elfos, magos, etc. Lo que más atrae de Legends es que está especialmente diseñado para que los usuarios puedan modificarlo. Una especie de Neverwinter Nights, aunque seguramente menos ambicioso. Con suerte, para 2008. 

Pirates of the Burning Sea 

Pirates of the Burning Sea Este es uno de los MMORPG que más nos interesa. Su mayor baza es que está ambientado en un mundo de piratas en el que podemos desarrollar nuestro personaje, tener nuestro barco y mejorarlo, piratear, comercial, visitar tierras lejanas y participar en combates navales con barcos de la época. Además de esto, prometen misiones creativas y que irán cambiando constantemente para que al final no se convierta en el típico MMORPG repetitivo como tantos otros. Está en fase beta, lo que quiere decir que falta muy poco para poder hincarle el diente. 

The Guild 2 

The Guild Una compra obligada puesto que ya ha salido al mercado. Mezcla rol y estrategia, transportándonos a la edad media en Europa y permitiéndonos desarrollar una vida compleja en una ciudad. Podremos desarrollar un personaje, comerciar, dedicarnos a la artesanía, relacionarnos con otras familias o facciones, ser malos… y tiene multijugador. Su estilo es una especie de Sims pero mucho más adulto, complejo e inteligente, y sus puntos flojos es que tiene unos cuantos bugs que se espera que vayan corrigiendo con parches. Necesita un híper ordenador para poder ponerlo a tope de calidad. Está muy barato en play.com.
 

Responder