Selección Grupo 97

danzig

 

SIMULACIÓN

Silent Hunter IV: Wolves of The Pacific 

Silent Hunter IV Poco hay que decir de la serie Silent Hunter. Compra obligada sin lugar a dudas. Esta nueva entrega nos lleva al Pacífico al mando de un submarino estadounidense. Las mejoras son básicamente gráficas, aunque también añade un toque rolero al permitir que la tripulación gane experiencia. Incluye multijugador cooperativo, pero no submarinos multitripulable, lo que no deja de ser frustrante. Se espera para primavera. 

PT-BOATS: Knights of The Sea 

PT Boats Tal vez el simulador naval que esperamos con más ilusión. Lanchas torpederas alemanas y rusas multitripulables en un entorno gráfico sumamente atractivo. Usa el motor gráfico del Sea Dogs 2 (Piratas del Caribe) y prometen que va a ser lo más real que puedan hacerlo. Lleva mucho tiempo de desarrollo, y hay dudas sobre su estado, pero la web sigue activa y todo a punta a que este va a ser su año. Lo esperamos con los brazos abiertos.

Black Shark 

Black Shark Un simulador del Ka-50 desarrollado por Eagle Dinamics, creadores del Lomac. Eso sólo puede implicar un nivel de detalle en la simulación sin precedentes, lo mismo que unos requisitos de otra galaxia. Uno de los mejores helicópteros de combate del mundo, con multijugador compatible con el Lomac, cabina interactiva y unos gráficos de morirse. Otra compra obligada sin discusión, aunque tengamos que configurarlo a 320×200.

First Racing 

Dave Kaemmer, co-fundador de Papyrus Racing, se ha embarcado en un nuevo proyecto que puede llegar a ser el mejor simulador de conducción de todos los tiempos. Lo va a crear con un planteamiento de entrenador online para pilotos de carreras, con lo que nos podemos imaginar un grado de realismo muy elevado. Dave es un maestro de los sims de conducción, y estamos seguros de que First Racing estará a la altura de sus anteriores trabajos. 

 

First Racing

 

Steel Fury: Kharkov 1942 

Steel Fury Se trata de un simulador de carros de combate de la Segunda Guerra Mundial centrado en la contraofensiva soviética de Kharkov. No se conocen muchas características, o más bien, no conocemos ninguna, tan sólo que será realista, que tendrá varios modelos de carros tanto soviéticos como alemanes, modelado interior de cabina y multijugador.

 

Responder