Selección Grupo 97

danzig

 

WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger

T34 vs Tiger Otro simulador de carros de combate ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Como su título indica, representa los enfrentamientos entre los carros T34 y Tiger en la ofensiva de Bagraton en el año 44, y consta de dos campañas; alemana y soviética, realismo máximo (según sus creadores), modelado de cabina y multijugador. 

Infinity: The Quest for Earth 

Infinity Simulador espacial masivo online. ¿Hace falta decir algo más?. Un ambicioso proyecto que nos permitiría pilotar naves espaciales, comerciar, visitar planetas y aterrizar en ellos entre otras muchas opciones. Podría ser una especie de EVE Online, con menos gestión económica, más simulación y con la posibilidad de aterrizar en los numerosos planetas que componen su universo. Están en fase beta.

Tomorrow War 

Tomorrow War De él sabemos que de momento sólo se distribuye en Rusia y su entorno, tiene cabinas modeladas, permite viajar entre planetas y aterrizar en ellos sin transiciones de ningún tipo, los gráficos son chulísimos y ya ha salido en el mercado ruso con relativo éxito. También sabemos que no tiene cooperativo y que ninguna distribuidora de habla inglesa, de momento, tiene pensado distribuirlo. Está basado en la obra del escritor ruso Alexander Zorich. 

Knights of The Sky  

knigts of the Sky Un simulador de la Primera Guerra Mundial que usa una versión autorizada del motor del IL2 Sturmovik y cuenta con el apoyo de Maddox Games. Es motivo suficiente para que estemos esperando ansiosos a que, por fin, salga y tape ese hueco que dejó el Red Baron y Flying Corps Gold hace mucho tiempo. Buenos gráficos, presuntamente realista y todo ese encanto que tienen los aviones de la Gran Guerra.

 

Responder