Paradise City… ¿un GTA táctico?

Paradise City

Paradise CitySirius Games está desarrollando un juego llamado Paradise City que resulta, cuanto menos, curioso. Existe una organización llamada “Aeternitas” que está infiltrada en los gobiernos y empresas de los ocho países más poderosos del mundo. Uno de los principales líderes, se encuentra en alguna parte de la ciudad que da nombre al juego y la NSA envía a uno de sus mejores agentes para infiltrarse en esta organización y detener al líder. A este líder se le conoce como P.

El jugador podrá tomar el papel del agente de la NSA Mia Xang, el luchador Jack Slater o el empresario Boris Chekov, y lograr sus objetivos de múltiples formas. Los personajes pueden ganar experiencia, personalizar sus atributos y combatir usando sus habilidades. Es una mezcla de estrategia, acción y juego de rol en una ciudad moderna, con economía, aventura, combates y desarrollo de personajes.

El apartado técnico tiene buena pinta, sin llegar a apabullar. Lo que más destaca es que la ciudad parece viva, con la IA que realiza sus tareas sin que el ritmo lo marque el jugador. Hay transición día y noche y clima, aunque no está claro de qué manera influirá en el juego. Si es que influye. Luchas, sobornos, negocios oscuros, chantajes… todo lo que se puede realizar en cualquier ciudad de hoy en día. 

Además cuenta con apartado multijugador, que puede resultar muy interesante en un juego como este. Con servidor dedicado, que se podría traducir en servidores permanentes y dinámicos. Si fuera del estilo The Guild 2, podría ser otro de los grandes títulos del año… Ojalá no sea un quiero y no puedo.

 

 

Responder