TORNEO LIVE FOR SPEED

liveforspeed

liveforspeedEl Grupo 97 organiza un torneo ” en línea” del simulador de coches Live for Speed, uno de los más reales y divertidos de los que hay en el mercado. El premio para el ganador será el juego Test Drive Unlimited, un estupendo arcade de coches con un modo multijugador muy divertido. El torneo constará de varias carreras y el ganador se decidirá en función del corredor que tenga más puntos. Los circuitos son los siguientes:

BlackWood GP Track, 12 vueltas

South City Long, 10 vueltas

Fern Bay Gold, 10 vueltas

West Hill International, 10 Vueltas

Aston Historic, 10 Vueltas

Black Wood Rally Cross, 10 Vueltas

Fern Bay Rally Cross, 10 vueltas

El coche será el mismo para todos los participantes; XF GTR para los circuitos normales y  RB4 GT para los de Rally Cross. Los puntos se otorgarán según la clasificación en cada carrera de la siguiente manera:

1º – 10 puntos

2º – 8 puntos

3º – 7 puntos

4º – 4 puntos

5º – 3 puntos

6º – 2 puntos

7º – 1 punto

Las carreras contarán con una clasificación de 5 minutos y estarán configuradas para realizar una parada obligatoria en boxes. Cada corredor podrá tener la configuración que quiera para su vehículo, incluyendo el combustible. El límite para la inscripción es el día 25 de octubre y las carreras tendrán lugar los jueves a las 23:30, empezando el primer jueves a partir del día 25.

El torneo está pensado para pasarlo bien entre amigos, esperando que el comportamiento en pista sea el correcto. Cualquier reclamación se realizará al finalizar la carrera, ya que Live for Speed permite visionar las repeticiones para comprobar si las quejas de los pilotos tienen fundamento. La organización del torneo decidirá si la reclamación tiene fundamento y la sanción que corresponde.

Las normas son de sentido común. No se puede echar intencionadamente a ningún corredor de la pista, no se puede circular en sentido contrario de ninguna manera y en caso de sufrir un accidente, no se puede volver a la pista hasta que no haya coches cerca. Por supuesto, cualquier insulto o malos modos por el chat del juego, o en el foro del Grupo 97, tendrá como resultado una expulsión inmediata del torneo, una sanción económica de 100 millones de euros que se ingresarán en la cuenta del afectado con la consiguiente comisión del 97% al administrador de la web.

Para inscribirse sólo hay que indicarlo en el forro y estar el día y la hora señalada en el servidor del Grupo 97 para el Live for Speed. La clave será facilitada invididualmente a todos los participantes.

 

Responder