Nuevo parche y editor para The Witcher

The Witcher

The Witcher El parche 1.3 para The Witcher ya está disponible en la web oficial, acompañado por el esperado editor de aventuras D’jinni que permitirá a la comunidad aumentar la vida de este gran juego de rol. Las mejoras que trae el parche son numerosas, como podéis ver en esta lista:

Module Edition actualiza The Witcher a la versión 1.3 y anade la funcionalidad de poder ejecutar un módulo que el usuario puede editar. El módulo de muestra que ha sido proporcionado ofrece varias horas de juego adicional, que puede ser modificado por medio del Editor del módulo. El menú de Nueva partida del menú principal cuenta con dos nuevas opciones: comenzar el juego normal o comenzar una nueva aventura (nuevo módulo)…

!ATENCIÓN! The Witcher 1.3 Module Edition solamente es parcialmente compatible con las partidas guardadas de anteriores versiones (1.0, 1.1a, 1.2). Es posible cargar partidas guardadas antiguas, aunque es posible que se produzcan comportamientos inesperados y otros problemas. Se recomienda a los jugadores reiniciar el juego desde el principio usando The Witcher 1.3 Module Edition.

Errores corregidos en el juego y en el texto:

– Se han arreglado varios problemas de localización en inglés, francés, italiano, alemán y español.
– Se ha solucionado un problema con las habilidades de combate “Patinado” y “Siniestro” cuando no se había aplicado el modificador adecuado bajo ciertas circunstancias.

Errores en el código corregidos:

– Se han solucionado algunos bloqueos del sistema aleatorios durante el prólogo y los capítulos 1, 2 y 3.
– Se ha solucionado un bloqueo del sistema en el acto 4 que se producía al correr cerca de la salida del lago desde el pueblo hasta la posada.
– Se ha solucionado un bloqueo del sistema al usar Alt+Tab, especialmente al cargar una ubicación o partida.
– Se han solucionado los problemas con los diálogos de los personajes que están de pie.
– Se ha solucionado un problema con el texto de “Partida en pausa” que desaparecía ocasionalmente después de salir del panel del juego al estar detenida la partida mientras se abría un panel.
– Se ha solucionado un problema que se producía al desactivar el ataque cuando el jugador mantenía un bloqueo durante mucho tiempo e inmediatamente después intentaba golpear.
– Se han solucionado varios problemas relativos al control con el ratón y la exploración del terreno.
– Se ha solucionado un problema por el que los encantamientos de las armas no se actualizaban adecuadamente al intercambiar los espacios para armas o al soltar un arma desde el panel de inventario.
– Se ha solucionado un problema por el que Geralt no atacaba a las criaturas inmóviles o no se acercaba a los objetos desde cierta distancia.
– Se ha solucionado un problema al bloquear con el botón central del ratón durante ciertos interludios y cuando comenzaba una pelea.
– Se ha solucionado un problema ocasional con las armas que se envainan después de combatir y con Alt+Tab.
– Se ha solucionado un problema al romper el modo de mediación si Geralt era atacado al iniciar la meditación.

Lo más importante del parche es que mejora los textos, que como sabéis venían “capados” por inutilidad manifiesta de Atari. Y por supuesto la posibilidad de utilizar módulos creados con el editor, lo cual es una magnífica noticia. Lo malo es que sigue sin aparecer la opción de caminar con la vista de cámara sobre el hombro, un tema importante que afecta a la inmersión. Esperemos que para el súper parche de mayo tengan a bien mejorar ese detalle. El parche ocupa 320 mb.

Parche

Editor

Tags:  ,

Responder