Iracing entra en fase beta

I-Racing

I-Racing Ya os hemos hablado en más de una ocasión de I-Racing, el simulador de carreras que está preparando David Kaemmer, el co-fundador de Papyrus. Lo que pretende David y su grupo es hacer el simulador de conducción más realista que se haya hecho jamás, y teniendo en cuenta su currículum y el apoyo que está recibiendo por parte de varias escuderías y empresas automovilísticas, es bastante probable que no sea la típica exageración.

Tras cuatro años de desarrollo acaban de anunciar en su Web que han abandonado la fase "alpha" de prueba y entran en fase beta, esperando tener lista la versión definitiva en junio si todo marcha según lo previsto. Para todo este proceso, el equipo de desarrollo ha contado con la colaboración de más de treinta pilotos de carreras veteranos que les han ayudado a lograr el resultado esperado.

Es una pena que apenas se esté hablando de este simulador, ya que aspira a ser lo mejor que se ha hecho hasta la fecha en cuanto a realismo se refiere. Tanto es así que está pensado como una escuela de pilotos virtual, una idea que tuvo David al ver que había muchos pilotos profesionales de la NAscar que preparaban sus carreras en los Nascar de Papyrus. Este simulador puede romper moldes y muy poca gente parece estar enterada. 

fuente: Iracing.com 

Responder