iRacing abre las puertas

Ha sido invitado

Ha sido invitado Después de haber completado la fase Beta, Iracing, el nuevo proyecto de Dave Kaemmer, da un nuevo paso con la distribución de miles de invitaciones para suscribirse. Por supuesto el Grupo 97 no está invitado. También han ofrecido información sobre cuando estará disponible para el público en general.

“Esta primera oleada de invitaciones marca realmente el comienzo del lanzamiento de iRacing.com”, dijo Scott McKee, vicepresidente de marketing de la compañía. “Completar la beta fue un paso final importante para que nosotros comprobáramos que nuestros sistemas estuvieran funcionando correctamente. Todavía queremos ser cuidadosos para perfeccionar el servicio y asegurarnos de que cada suscriptor disfrutará de una experiencia de calidad. La semana que viene, más o menos, esperamos añadir miles de nuevos miembros, lo cual quiere decir que las carreras programadas estarán más pobladas. Comenzaremos a ver el servicio de iRacing funcionar como fue diseñado y la comunidad de iRacers empezará a crecer”

La lista inicial de invitaciones incluyen nombres proporcionados por el grupo de beta testers, cada uno de los cuales pudo elegir diez nombres adicionales y también personas que se habían registrado en la web de iRacing.com. Nuevas oleadas de invitaciones, que serán distribuidas en verano, incluirán socios corporativos y nuevos usuarios de la web de iRacing. Se espera que puedan abrir las puertas definitivamente hacia finales de verano. El Grupo 97 espera con sumo interés ese momento.

Responder