Lo nuevo de Harvey Smith

Según se puede leer en Gamasutra, Harvey Smith, diseñador de Deus Ex, Deus Ex IW y Thief Ds, entre otros, podría estar trabajando en un nuevo juego de rol en primera persona junto a Arkane Studios, los creadores de Arx Fatalis y Dark Messiah of Might and Magic. El señor Smith dejó Midway después de quejarse acerca del desarrollo de Black Site: Area 51, ya que al parecer no le dejaron hacer lo que él quería. El juego fue finalmente un petardo.

En una “keynote” de la AGDC’s Game Career Summit, Harvey Smith comentó que está trabajando en un “inmersivo RPG en primera persona” junto a Arkane Studios y también en un juego de estrategia ocasional para iPhone, un teléfono ocasional que te obliga a llevar una PDA en el otro bolsillo. “Arkane como compañía está muy centrada en ofrecer experiencias inmersivas en primera persona. Mi interés gira alrededor de juegos como Deus Ex“, dijo Harvey.

Desde luego es una noticia muy buena. Arkane Studios han hecho dos juegos muy buenos y cuentan entre sus filas con gente que trabajó en Looking Glass. Incluso llegaron a colaborar en Dark Messiah con Paul Neurath, el fundador de dicha compañía. Esperemos que tengan toda la suerte del mundo y consigan sacar adelante este proyecto.

 

Responder