Algo se mueve en el nuevo MechWarrior

Parecía que el proyecto estaba estancado, pero Russ Bullock, de Piranha Games, ha dicho a través de Twitter que en un mes, o dos, tienen intención de publicar nuevos detalles de la nueva versión de MechWarrior que están desarrollando. De momento tenemos que conformarnos con eso, aunque en la web de Piranha se pueden ver algunas características, algunas de ellas son incluso interesantes.

Mechwarrior

La historia se desarrolla en el planeta Deshler en el año 3015 y coloca al jugador en el papel de Adrian Kohl, un noble más preocupado por rascarse la barriga que por cualquier actividad productiva. Lo normal en los nobles. Pero cuando la casa Kurita lanza una invasión para conquistar Deshler, con el resultado de la muerte de toda su familia, Kohl descubre un motivo para luchar.

Los jugadores controlarán un BattleMech y tendrán que combatir en un escenario dinámico destruible. Se incluyen Mechs clásicos y nuevos del universo BattleTech, con un desarrollo persistente del personaje con planes para una campaña en solitario, además de juego multijugador cooperativo. Saldrá para PC y Xbox 360. A ver qué cuentan en el hashtag #MechWarrior en las próximas semanas, esperemos que tenga un nivel similar a MechWarrior 3, el mejor de la saga.

Responder