El contenido de Fallout New Vegas

Fallout New Vegas

Obsidian lleva mucho tiempo haciendo trabajos por encargo. Uno de ellos es Fallout New Vegas, el cual tuvieron que desarrollar en un año y además con condiciones un tanto absurdas, como obligarles a sacar una determinada nota en Metacritic para recibir un dinero extra por el trabajo. Y además con trampas por parte de Metacritic. A pesar de ello, hicieron un gran trabajo, bastante mejor, en mi opinión, que el realizado por Bethesda con Fallout 3.

Claro que una cosa es hacer un buen trabajo y otra bien diferente es lograr un milagro, así que Fallout New Vegas salió al mercado con algunos problemas y con parte del contenido limitado por las dificultades que planteaba incluirlo con un tiempo tan escaso. New Vegas Strip salió limitado en espacio y personajes, pero que gracias a un modder con mucha dedicación va a poder verse tal y como idearon Sawyer y compañía. Y no sólo The Strip, hay más contenido “olvidado”.

No se trata de añadir nuevos escenarios, sino a volver a la vida la idea original, sin más cambios que la resurrección del contenido original eliminado en la versión que salió a la venta. Todo el contenido está aquí y es recomendable utilizar el gestor de modificaciones de Fallout para poder activarlas y desactivarlas con facilidad sin afectar a la instalación del juego.

Gracias Lashiec por la información

Responder