Deadwood: The Forgotten Course; acción, aventura y supervivencia

Que Kickstarter ha venido para quedarse como una forma de financiar nuevos proyectos, es algo que ya nadie cuestiona. No paran de salir nuevos proyectos, no siempre interesantes, que buscan en esta plataforma una oportunidad para sacar adelante productos carentes de interés para la mayoría de editoras. En esta ocasión nos hemos enterado de la existencia de Deadwood: The Forgotten Course, un juego de acción y aventura con muchos elementos de supervivencia.

Juegas el papel de Lathe, un inventor adolescente inquieto al que acompaña un gigante de piedra llamado Roguard. Juntos, tienen que luchar contra ordas de Zombies conocidos como “Deadwood” (madera muerta) para detener la infección que se ha extendido por la tierra de Knottington. Por el día, el gigante de piedra brinda protección a Lathe, de manera que puedas manejarlo para recolectar recursos y así poder construir armas y defensas, las cuales te harán falta para cuando caiga la noche y Roguard caiga rendido de sueño.

Llevan la mitad del dinero recaudado, y ya cuentan con una demo para poder juzgar con más rigor si merece la pena. La estética no está nada mal, y el estilo recuerda un poco al Don’t Starve, pero demasiado focalizado en los zombies, que mira que son cansinos con los malditos zombies. ¿No habrá algo más original como enemigo?.

Responder