Está pasando… Vampire Bloodlines 2

Vampire Bloodlines es uno de esos juegos especiales para este grupo. A pesar de tener ciertas carencias y problemas en el desarrollo, tenía una historia, ambientación y diálogos, especialmente en la primera mitad del juego, que son de lo mejor que se ha visto en los videojuegos de rol. A partir de la segunda mitad del juego se perdía bastante toda esa fuerza inicial, acabando por convertirse en un juego de acción.

Fue prácticamente la estocada definitiva a Troika y a las esperanzas de poder ver otro gran juego ambientado en el universo de Vampiro. Ahora vuelven esas esperanzas con el desarrollo de una nueva entrega producida por Paradox y desarrollada por el estudio Hardsuit Labs, en el cual estuvo metido Chris Avellone y que tienen un único título en su haber: Blacklight Retribution.

No se sabe demasiado, todavía, especialmente sobre el estilo del juego. Pero hay buenas noticias, como que el autor de la historia es precisamente Brian Mitsoda, el autor de los diálogos Malkavian en el Bloodlines de Troika. El escenario elegido es Seatle, la ciudad de una de las mayores batallas contra la globalización y referencia en el movimiento musical Grunge en los 90. El tráiler no es gran cosa, pero por lo que se puede intuir en la web parece más orientado al rol de lo que aparenta el vídeo. La fecha prevista de salida es para el año que viene. Dos semanas.


Responder