Historias

 

Grupo 97

Adentrarse en La Zona no es una tarea fácil. La radiación allí presente no invita a realizar paseos turísticos, y menos aún si lo que nos vamos a encontrar es un lugar inhóspito lleno de muerte y destrucción. A cada paso que avanzo, la sensación de angustia se hace más presente, provocando a partes iguales terror y fascinación por un mundo que no perdona el más mínimo fallo. Seres peligrosamente desesperados pululan por ese mundo, una desesperación que parece una pequeña anécdota si la comparamos con el sufrimiento que irradian sus ojos. Seres infernales que han padecido, y padecen, un auténtico infierno interior. Pero no es lástima ni compasión lo que buscan.

diablo3innovap

Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba "ir al pueblo".

La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces turismo rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta. Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo "con encanto". ¿Y qué es un pueblo "con encanto"? Pues un pueblo que sale en una guía de pueblos "con encanto". Si es que se cae por su propio peso. A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal "con encanto", que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás encantada de bajarte.

Diario de una Abogada:

¿Por qué hoy he despedido a mi becario?

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de
café a la espera de que mi marido me dijese:

-"Feliz cumpleaños, querida".Pero él no me dijo ni buenos días...

Y me dije a mi misma: "¡Ese es el hombre que yo me merezco!".

Pero continúe imaginando: "Los niños seguro que se acordaran". Pero cuando
llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de casa
bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina
y mi becario me dijo: 

Segundo capitulo

Las Arenas del desierto

<> 

<>El grupo se reunió con los primeros rayos de sol sobre nuevo Rachival. Antes de partir de la posada donde habían partido tomaron un desayuno que consistió en dos trozos grandes de pan y queso y un vaso de leche.

            Después de cargar sus petates con provisiones y demás objetos abandonaron la aldea Gnoma rumbo a la Torre de la Curación Aunque todavía el sol se encontraba bajo las desgastadas colinas del desierto de Tazoon ya se empezaba a notar lo que seria un caluroso y largo día..