Juegos

Warren Spector ha guardado algunos vídeos históricos de grandes juegos de Origin de principios de los 90, junto con otro material promocional de ION Storm. Forman parte de un material más extenso que ha sido donado por el propio Warren para la universidad, y están alojados en el centro Dolph Briscoe para la Historia Americana en la Universidad de Texas, en Austin. Warren Spector ha estado implicado en la conservación histórica de la industria de los videojuegos durante muchos años.

Ultima VI

En este archivo de vídeos se puede encontrar principalmente material promocional de juegos tan emblemáticos como Ultima Inderworld, Ultima VI, Bad Blood, Space Rogue; el primer trabajo de Paul Neurath para Blue Skies Productions, BioForge, Omega, System Shock, Deus Ex, y otros títulos menos conocidos como Autoduel, en lo que parece ser un vídeo promocional de Autoduel Online, la versión multijugador del clásico de 1985. También es curioso un vídeo de un juego en primera persona completamente desconocido.

Warren Spector ha estado trabajando los ocho últimos años en Junction Point Studios con un contrato con la Disney. Allí ha desarrollado Epic Mickey y Epic Mickey 2, y recientemente se ha sabido que las cosas no han ido bien con la segunda entrega y ha tenido que cerrar el estudio. Supuestamente seguirá con nuevos proyectos sin especificar cuales. ¿Dónde os gustaría ver de nuevo a Warren?.