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ImageLas velas del gran barco elfo se volvieron a inflar cuando una racha de viento las empujo con fuerza hacia delante. La embarcación de madera aumentó su velocidad notablemente y empezó a romper las pequeñas olas que se formaban sobre el mar, una línea de espuma en forma de flecha se iba formando al paso de la veloz embarcación por los mares hacia el continente de Istaria. En la ajetreada cubierta, repleta de cabos y velas, había una gran agitación, no solo de la tripulación sino de los curiosos pasajeros que ojeaban el horizonte en busca de una porción de tierra.

EntrenadoraLa vida en Istaria no es fácil. Desde tiempos remotos, las razas vivas de Istaria han estado siempre en continua lucha para la supervivencia. La guerra y el sufrimiento son una constante en Istaria, todo ello provocado por las hordas de no muertos conocidos como los “Decrépitos Aegis” que tratan de usurpar las tierras a las poblaciones civiles de Istaria. En este mundo vive Maruxia Menea, una joven elfa oscura que poco a poco va aprendiendo a ganarse la vida y a luchar por defender lo poco que aún tiene.

Torre élficaSin duda conoceréis Morrowind. Uno de esos juegos que merece la pena jugarlo a pesar de no tener multijugador (habría que imaginárselo si lo tuviera). Está basado en el universo de The Elder Scrolls y representa un mundo fascinante con una libertad de acción difícilmente superable.

Pero lo más interesante del juego es que es totalmente abierto y permite realizar todo tipo de modificaciones y añadidos. Una de estas modificaciones es Middle Earh Morrowind, la adaptación al juego del universo de Tolkien con la mayor precisión posible. Es lo que pretenden sus creadores, y con ello “hacer la mejor modificación de Morrowind”.

Aparte de las razas normales, hay unas razas "perdidas" (de las que no se sabe casi nada) y otras subyugadas (es decir, esclavizadas por los Withered Aegis). La primera de éstas últimas son los sátiros (satyrs), nadie sabía como se liberaba hasta que se encontró una cueva cerca de una zona de ataques de esta raza. Luego se fueron encontrando más cuevas hasta un total de cuatro. Éstas cuevas estaban derruidas pero se podían reconstruir (aunque necesitan una cantidad demencial de recursos).


Given that the launch of Horizons is finally upon us, I thought it would be good to sit down and write a brief document describing some of the lesser known, but useful features in the Horizons user interface. Many of you may know some of the tidbits I'm going to explain below, but I'm sure everyone will learn at least a thing or two.

This isn't intended to be a full tutorial for the user interface. There is an excellent in game tutorial system that you access by pressing the "?" button in the upper right corner of every major game window. If you haven't gone through these tutorials, I highly recommend doing so. Instead, I'm going to focus on some of the more obscure pieces of functionality or things that I think most people may not know about. If you have any questions or comments, please feel free to submit them to Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. and I'll do my best to respond.

I'll go over each window that I feel needs some attention in alphabetic order.