G97

¿Qué es el Grupo 97?.

Un grupo de amigos que juegan en multijugador a los juegos que les apetece, generalmente de acción táctica, rol y simulación, pero no hacemos asco a ningún juego siempre y cuando tenga algún tipo de multijugador cooperativo o algo que lo diferencie del resto. Usamos esta web como punto de reunión e intercambio de información sobre videojuegos, comentando cosas que nos interesen o realizando todo tipo de artículos y noticias.

¿Por qué ese nombre?.

Tomado de la famosa teoría del 97 por la cual se demuestra que el 97% de la sociedad es gilipollas.

¿Esto va en serio?.

No, es sólo un entretenimiento. No nos importaría ser ricos, pero no lo vamos a conseguir con esta web.

¿Por qué sólo juegos de PC?

Por muchas razones, pero la principal es porque es la mejor plataforma de juegos que hay en este momento. La única verdaderamente independiente, la más versátil, adulta, diversa y la que no depende de Sony, Nintendo y Microsoft. Apple Macintosh también entra dentro de nuestros intereses, al fin y al cabo es un ordenador.

¿Quien puede pertenecer al Grupo 97?.

Cualquiera al que le apetezca jugar en multijugador cooperativo con nosotros a algún juego o simplemente participar en El Forro.

¿Cómo puedo entrar en el Grupo?.

Registrándose en la Web, no hay premios, medallas o castigos; simplemente jugar y echar unas risas o hablar de videojuegos. Se trata de pasarlo bien, nada más que eso.

¿A qué juegos jugáis?

Cualquiera que tenga multijugador cooperativo y se aparte de la rutina comercialoide que tanto nos afecta. Se trata de pasarlo bien entre amigos, sin trampas, insultos ni todas esas cosas tan típicas de las partidas online en juegos masificados. Jugar, pasarlo bien y nada más.

¿Por qué no se actualiza la web con más frecuencia?

Porque realizamos esta tarea en nuestro tiempo libre, cuando podemos, y no siempre es fácil. Naturalmente cualquiera está invitado a colaborar.

¿Cuál es el objetivo de la web?

Servir de punto de reunión al grupo y para informar sobre los juegos que nos interesen y publicar artículos que tengan algo que ver con dichos juegos. Todo ello desde un punto de vista adulto y anticomercial.

¿Puedo colaborar?

Por supuesto, sería de gran utilidad poder contar con más gente que quiera contar algo sobre videojuegos que se salen un poco de la norma. Lo único que tienes que hacer es solicitar colaborar con un mensaje en el forro.

¿Por qué no hay comentarios a vuestros artículos?

Sí los hay, sólo hace falta registrarse e identificarse en la web para poder verlos

¿El registro del Forro es el mismo que el de la Web?

No, ya no. El puente entre Joomla y SMF daba problemas molestos, así que ahora hay dos registros independientes.

¿Váis a hablar alguna vez de consolas?

No de manera directa

¿Por qué no os váis a la mierda?

Estamos rodeados de ella

¿Sabéis que vuestra opinión me importa una mierda?

Por supuesto

Vuestro blog es marginal y no lo lee ni el tato, ¿por qué no os dedicáis a otra cosa?.

Ya lo hacemos, no vivimos del Grupo 97. Molaría hacerlo, pero es una web marginal que no la lee ni el Tato