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Mensajes - Ootoito

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Acción Táctica / Re:Arma III
« : enero 31, 2015, 11:20:33 am »
Saludos,

Gracias Esfumato, ya lo tengo desde que lo vi en Playwithsix... solo el ruso por su puesto, es que ocupan un ...

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Acción Táctica / Re:Arma 3 - DCS word --- Galeguia del Norte vs Bokonia
« : noviembre 23, 2014, 03:50:03 pm »
Saludos,

Bueno, pues mientras esta gente saca tiempo para enviar las plantillas, vamos a ver si probamos el sistema con la operación "Mandoble golpeador" (tengo un asesor de titulos  [skas] las quejas a el)

[DCS]
La idea es que un Mi8 u UH1 se encargará de transportar un grupo de comandos a un punto cercano a su objetivo, para ello deberá volar bajo y en constante comunicación con el grupo de distracción, formado por 2 Ka50 (¿Ciber y Nen?) y varios Mig21. Los Ka50 se situaran en posición de atacar unas defensas AA mientras esperan la señal de Mandoble (el transporte) en ese momento los Mig21 pincharan el sistema AA ascendiendo desde detrás de las montañas y los Ka50 comenzaran el ataque, si los Ka50 son capaces de abrir paso los Mig21 cargados con bombas las soltaran sobre la base aerea enemiga, teniendo especial cuidado de que no despegue ningún aparato de intervención temprana. Para esto sería recomendable que los Mig se cargaran en función de algún escolta y bombarderos. El objetivo principal de la misión es dejar a los comandos sanos y salvos.
[ARMA 3]
Un grupo de comandos una vez situados por un helicoptero de transporte, deberá destruir una central de energia de emergencia. Los rebeldes atacaran la central principal, en el interior del territorio enemigo, una vez esta central caiga, entrará en funcionamiento la central de reserva, objetivo de los comandos. Si consiguen destruirla, durante 3 minutos la base aerea mas proxima a la frontera estará completamente indefensa, es un fallo en su sistema defensivo.
Aquí teneis un boceto del plan de ataque.
En Rojo el objetivo principal de la misión un Mi8/Uh1 de transporte.
En Azul el grupo Ka50, que iniciará las operación de distracción.
En Amarillo los Mig21 que atacaran al enemigo si consiguen un pasillo de entrada por la operación de los Ka50
Plan de ataque

[DCS]
Unos Mig21 y algunos Ka50 aguardaran la señal de ataque, una vez se produzca esta, dispondrán de 3 minutos antes de que las defensas AA enemigas vuelvan a estado de alerta. Si en ese tiempo son destruidos los radares de detección, todos los grupos convergeran sobre la base, que dispondrá unicamente de sistemas portatiles, Shilkas, Zu23, Iglas portatiles, etc...
[ARMA 3]
Durante el ataque aereo a la base los comandos aprovecharan la distracción para tratar de obtener una información importante para el alto mando

No será una cosa muy compleja en elementos ni triggers ni otras hierbas raras, nada de dragones voladores, ni hadas madrinas o brujas con escoba, una cosa de andar por casa a ver si es entretenido el sistema.


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Acción Táctica / Re:Arma 3 - DCS word --- Galeguia del Norte vs Bokonia
« : noviembre 16, 2014, 08:21:40 pm »
Tendría un día fijo a la semana?

Yo también me apuntaría, pero necesito planificar antes la agenda, que está muy apretada  [OT]

Pues sería cuestión de hablarlo, por mi sin problema

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Acción Táctica / Re:Arma 3 - DCS word --- Galeguia del Norte vs Bokonia
« : noviembre 15, 2014, 08:49:12 pm »
Esto que es lo que es??? Pinta muy chulo. Es mezclar Arma 3 con DCS ?
Afirmativo camarada, a ver si conseguimos una especie de campaña entretenida :-)

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Acción Táctica / Arma 3 - DCS word --- Galeguia del Norte vs Bokonia
« : noviembre 12, 2014, 08:59:47 am »
Las tensiones entre las dos republicas están en un punto algido, la presión es constante y los observadores internacionales han abandonado ambas repúblicas en las ultimas horas. Se espera lo peor.

El totalitario comandante en jefe de Galeguia del norte, el marxista Stanislav Civerpof ha desplazado refuerzos a la frontera con Bokonia, ha declarado que no permitiran el paso de agentes y terroristas para el apoyo de los rebeldes que tratan de derrocar su gobierno. Galeguia del norte una exrepublica sovietica dispone de material ligeramente anticuado en sus fuerzas aereas, sin embargo sus fuerzas terrestres estan a la última en todo tipo de tecnologias.

Bokonia del norte, un retractor de todo lo que huela a rojo, trata de derrocar el gobierno de su vecino pues impide su expansionismo capitalista en su area de influencia, ha declarado su espacio vital que incluye gran parte del territorio de Galeguia. Su comandante en jefe, el también dictador Karl Bokuegër financia abiertamente a los grupos que luchan por derrocar el gobierno de su homónimo. Las fuerzas aereas de Bokonia estan formadas por antiguos cazas y helicopteros proporcionados por USA.

Galeguia.
Fuerzas aereas.
Mig 21
Su-25
Mi-8
Ka50
Fuerzas terrestres.
Todo lo que dispongan en OPFOR de Arma3

Fuerzas aereas.
Bokonia
F86
UH-1
Ka-50
Fuerzas terrestres.
Todo lo que dispongan en (el otro bando) de Arma3

En breve os pondré el mapa, con las bases y los puestos de suministros, posibles objetivos de interés, etc.

La idea es empezar por turnos en ambos simuladores, empezando por Arma3. El comandante de cada bando me presenta la idea de su misión y el objetivo que pretende, el numero de componentes y cual sería el objetivo principal del mismo. El bando enemigo será siempre controlado por la IA, y todos jugaremos en ambos bandos. Los comandantes cuando jueguen en el bando contrario siempre lo haran bajo las ordenes del que le toque liderar esa misión. Cuando les toque una misión de su bando, serán los lideres de la misma.

Por ejemplo digamos que la primera mision es atacar un puesto de defensa AA en territorio enemigo que evita el paso de un posible ataque a una base aerea. Este objetivo puede ser atacado tanto por medios aereos como por terrestres, pero como le toca el turno al Arma 3 el comandante me indica cual es su objetivo, un comando de 6 hombres deberá atacar la estación de alerta temprana de ... y destruirla antes de que los refuerzos alcancen la zona.

Zona de combate


Plantilla y algunos elementos enviados a los comandantes.


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Acción Táctica / Re:Arma III
« : junio 19, 2014, 02:50:08 pm »
Ciiiberrrr


Changed: Damage property of buckets from building to tree so that they fall over
Changed: Penetration materials so that the geometry of the dome of all radars is consistent
Changed: Penetration material of metal parts to make it consistent through stages of the tent hangar
Mapped granite penetration material instead of concrete on ancient walls
Checked and fixed penetration materials and properties of walls

Se que te pone lo de disparar a través de las cosas...  [(A)]

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Acción Táctica / Re:Arma III
« : mayo 19, 2014, 03:05:14 pm »
Y ya ha salido el mod de las FFAA para el arma 3 (ya no es obligatorio ir de yankies en el bando OTAN).
http://ffaamod.es/
Ummm... ¿lo has buscado en play with six? ... o el Sixupdater... este... ya no recuerdo ni como se llama... a ver si aparece ahí coño... que lo de instalar mods a mano es un coñazo ...  :dZ: [$]

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Ciencia Ficción / Re:Take on Mars
« : mayo 19, 2014, 01:51:45 pm »
Saludos,

Sigo investigando y descubriendo cositas interesantes.

Hay que pensar muy bien cada movimiento y cada inversión en tecnología.

Se puede filtrar, en el menú superior izquierdo, para que solo muestre los objetivos de la mision principal, de esta forma no estarás andando por todo Marte para conseguir el suculento botín que ofrece dicha investigación. Me explico, cuando se asigna un objetivo y se envia una Sonda, aterrizador, rover o lo que sea para acometer dicha misión, por defecto nos mostrará todos los objetivos en Marte, por lo que para completar la misión encomendada, unica forma de ganar la cantidad de pasta que se nos ofrece, es ir probando hasta conseguirlo, cosa que se hace muy aburrida. Una vez acometida dicha misión, podemos volver a eliminar el filtro para seguir completando misiones secundarias, las cuales nos proporcionaran unos ingresos mínimos, pero necesarios.

Es importante también dotar a los rovers de paneles solares para la recarga de energia, pues una vez epezamos a consumir baterias, su recarga se realiza de dos formas, con paneles solares, si los lleva incorporados y hay suficiente luz solar, dependiendo de la cantidad de luz dependerá la cantidad de carga en Kw/h, o de la reserva química, la cual una vez agotada... y agotada la batería, se puede olvidar y desechar la sonda/rover, pues no habrá opción de recuperación. En algunas ubicaciones como craters ubicados en zonas proximas al polo, hay que tener en cuenta que la iluminación es reducida, debido a la inclinación del planeta, lo cual supongo que variará con la epoca del año, por lo tanto la recarga de energía es una función vital.

Cuidado con las tormentas, he perdido varias sondas/rovers por tormentas muy fuertes, aunque llegan avisos puntuales de tormentas, se echa en falta un sistema que informe desde la pantalla de control, desde donde se organizan las operaciones, del estado del tiempo en una ubicación concreta, para ello, he resuelto enviar una sonda básica, la mas barata y que no tiene casi nada de coste, una camara y poco mas... antes de lanzar un rover o cualquier otro dispositivo me conecto a esta sonda, tengo una en cada ubicación, y compruebo el esto del tiempo, de esta forma evito sorpresas, pues si envias un vehículo de cualquier tipo, con una tormenta ... dependiendo de la intensidad de la misma, los resultados pueden ser muy desagradables... :-)


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Ciencia Ficción / Take on Mars
« : mayo 13, 2014, 02:59:02 pm »
Saludos,

Bueno, pues aquí os dejo mis primeras impresiones de este "simulador" que recrea la investigación del planeta rojo.

Al principio me costó mucho cogerle el tranquillo, echo mucho en falta un manual en cristiano, o incluso en inglés, poco a poco y a base de pruebas y de lo que he podido ir encontrando por ahí he ido aprendiendo..., me he tenido que reiniciar la campaña como 4 veces, pero solo 1 vez por un fallo del juego, no se me dejaba interactuar en el nivel en el que había llegado, por lo que fué imposible continuarlo. Es muy interesante como tienes que ir inviertiendo desarrollo en I+D para poder avanzar en tu "carrera espacial" del conocimiento sobre Marte. Poco a poco debes desarrollar los elementos que luego emplearas en las distintas misiones que se te van ofreciendo, y como es lógico, si no has conseguido esos desarrollos tecnologicos, no podrás acceder a nuevos retos. Desde la simple exploración automática de un lugar como el crater Victoria, hasta los polos del planeta, estudio de gases, fotografias de zonas "requeridas" como interesantes, estudios geograficos, etc... todo ello, como ya digo, desarrollando cada uno de los sistemas requeridos para estas tareas.
En principio partes de una sonda básica, una sonda que practicamente es un objeto de precisión que se lanza a un punto del planteta, si aciertas y caes cerca, de eso se encarga el sistema automático, que también tiene un calculo aleatorio de fallos, ya me ha pasado en alguna ocasión que un sistema ha fallado y que la sonda ha entrado, por ejemplo demasiado rápido contra el suelo resultando con daños en algunos sistemas, otras el simplemente rodar y chocar contra una roca ha roto un sistema que era vital para esa misión, con lo que debes abandonar la sonda o mantenerla como un simple ojo en Marte.
A me dida que avanzas en ese desarrollo inviertes "dinero", partes con 3000$, que no te daría en la vida real ni para el papel higienico del centro de control en tierra, pero que en el juego te permiten ir realizando esas inversiones y esos lanzamientos, por ejemplo el envio de una sonda básica cuesta unos 50$, con cada mision, si logras los requisitos de la misma, se te recompensa en beneficios, por ejemplo si la misión consta de exploración +10, estudio atmosferico EAS +40 y un estudio fotografico + 30... donde es principal el primero, con que completes este la misión se puede dar por realizada, obteniendo esos beneficios, así como los resultantes de completar el objetivo principal, pero si además consigues el resto, los beneficios aumentan considerablemente lo que te permitirá acceder a nuevos desarrollos y avanzar o conseguir mas facilmente misiones posteriores.

Ahora mismo me encuentro en una fase donde los beneficios están llegando de forma mucho mas rápida, pues he conseguido desarrollar un aterrizador básico, un parato que basicamente es una plataforma de 6 patas, pero que transporta dispositivos, como camaras, o analizadores del aire, que son moviles, permitiendo que no dependa de la posición donde ha quedado la sonda para sacar una foto, sino que puedas mover la cámara para conseguir este objetivo, con lo que logicamente es mucho mas sencillo proceder.

Un truco, por si alguno se anima, es que en la pantalla de desarrollo tecnologico, lo descubrí ayer y mi vida cambió como cuando descubrí la crema de manos, te situas sobre el "parato" que quieres poder utilizar, como en mi caso era este "aterrizador" y se señalan en la parte derecha de la pantalla, todos aquellos dispositivos, o por lo menos necesarios para poder utilizarlo. Por ejemplo, para un aterrizador básico, ademas de desarrollar la parte tecnologica del mismo, la parte física, necesitaras un software para controlarlo, un software de aterrizaje, un sistema de resistencia a la entrada ... etc...

El juego sigue en fase de desarrollo, pero ya te puedes entretener unas horas con esta mínicampaña... así como con el uso de los robers o estaciones mas avanzados que disponemos en la parte de "misiones" (no recuerdo el nombre) y que todavía practicamente ni he utilizado.

Nos vemos en Marte.  [sw]

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Acción Táctica / Re:¿Interestelar marines?
« : marzo 30, 2014, 10:01:55 pm »
Saludos,

Pues hoy le he hechado una probada rapida y está muy bien... eso si... no consigo encontrar enemigos para echar unos tiros... pero va bien.. fluido, buenos graficos... habrá que probar el multijugador...  :dbp:

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Acción Táctica / ¿Interestelar marines?
« : marzo 28, 2014, 07:52:59 pm »
Saludos,

Esta en Steam por 7 € ... tiene buena pinta y dicen algo de que los desarrolladores querian o quieren un Rainbow six espacial... ¿¿?? [sw] [sw]

Alguno lo tiene... ¿que tal? multiplayer?

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Saludos,

¿sin MP? pues vaya puta mielda coño... bahhh... para jugar solo...  [sw]

La info está genial.

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Acción Táctica / Re:Arma 3 - Operación Anaconda
« : enero 03, 2014, 02:04:03 pm »
Saludos,

Esta noche trataré de hacer o terminar mas bien, la 3ª y ultima. :-) Estoy sin muchas ganas, pero de vacaciones... así que en cuanto la tropa vaya a sobre. [sw]

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Acción Táctica / Re:Arma 3 - Operación Anaconda
« : diciembre 26, 2013, 07:25:35 pm »
Saludos,

Versiones SP, estan pensadas para 4 a 6 jugadores, así que un solo jugador deberá buscar opciones menos agresivas, si no quiere enfrentarse directamente a muchos enemigos.

Mision Anaconda 1 - SP
Mision Anaconda 2 - SP

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