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Clásico / Re:Underworld Ascendant
« Último mensaje por Robin_G junio 29, 2018, 11:47:57 am »
Hombre, por supuesto que hay que pillarlo. Estos tíos juegan en otra liga. Un juego mediocre firmado por esta gente sin duda va a valer más que casi todo lo que se ha lanzado en los últimos 15 años.
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Acción 3D / Re:Prey
« Último mensaje por Robin_G junio 29, 2018, 11:23:17 am »
Es muy recomendable. Y ahora sí diría que tal afirmación se puede acompañar de gestos y ademanes entusiastas. :plo:

Habrá a quien no le guste rejugar casi desde el primer minuto, pero es tan grande la cantidad de variables que en ningún momento se hace repetitivo. O al menos no lo es para mí. Toda la estructura de juego está elaboradísima y extraordinariamente bien pensada. La fórmula alcanzaría la perfección absoluta si los escenarios fueran también de generación aleatoria, pero lograr que eso funcionara siempre con coherencia se me antoja demasiado complejo de programar.

Para evitar la precipitación o sentirse acuciado por el incremento de los niveles de corrupción siempre es posible invertir una buena cantidad de puntos de experiencia en los “bucles de retraso de tiempo”,  objetos que también se pueden fabricar en las máquinas.

Utilizando los mismos elementos que ya había en el juego base, Arkane ha elaborado una nueva mecánica global que se siente bastante fresca y original.
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Clásico / Re:Underworld Ascendant
« Último mensaje por Maruxia junio 28, 2018, 04:29:02 pm »
Habían dicho que tomarían nota de esas críticas para mejorar la versión definitiva, que saldrá en septiembre. Espero que les salga bien, la mayoría de críticas eran cuestiones técnicas más que de contenido. Yo lo voy a pillar sí o sí.
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Acción 3D / Re:Prey
« Último mensaje por Maruxia junio 28, 2018, 04:27:51 pm »
¿Entonces recomendable?
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Clásico / Re:Underworld Ascendant
« Último mensaje por Robin_G junio 24, 2018, 11:33:36 am »
El siguiente artículo fue publicado hace tres semanas y por desgracia no suena nada optimista.  :(

https://www.pcgamer.com/underworld-ascendant-doesnt-feel-like-the-great-comeback-we-were-hoping-for/
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Acción 3D / Re:Prey
« Último mensaje por Robin_G junio 23, 2018, 12:11:09 pm »
A decir verdad, durante las primeras horas me costaba entender las claves de juego de este Mooncrash. Ahora ya lo veo mucho más claro. Por definirlo de alguna manera diría que es un single player planteado como un falso cooperativo “asincrónico”.  Todo aquello que recojamos con uno de los cinco personajes jugables no podrá ser recogido después por ninguno de los otros cuatro.

Buff, me pregunto si será viable escapar con los cinco personajes empezando desde cero y sin morir ni una sola vez. En teoría puede parecer imposible, pero…

Por cierto, este DLC parece tomar prestada una de las ideas básicas de Invisible Inc: la del incremento progresivo de los niveles de corrupción o de alerta. La diferencia es que los de Klei lo aplicaban cada cierto número de turnos mientras que los de Arkane lo aplican con intervalos transcurridos en tiempo real.

Muy brillante y complejo lo que han vuelto a hacer esta gente.
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Discusión General / Re:A que estamos jugando.
« Último mensaje por Zien junio 21, 2018, 08:09:58 am »
Gracias por las opiniones  ;)
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Discusión General / Re:A que estamos jugando.
« Último mensaje por esfumato junio 21, 2018, 12:34:44 am »
Quake Champions.

Está gratis esta semana en Steam merece la pena tenerlo por si apetece pegar unos tiros sin más.
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Discusión General / Re:A que estamos jugando.
« Último mensaje por Abigor junio 20, 2018, 07:42:20 pm »
¿Qué tal Tyranny con respecto al Pillars?

Estéticamente se parecen, pero una vez te metes en faena se ve diferencias muy marcadas. Todo gira entorno a un elaborado sistema de reputaciones enfrentadas, estás en medio de dos facciones de un ejercito invasor, que se llevan a matar pero deben colaborar si quieren salir vivas del conflicto.

Yo intento seguir un camino neutral, pero es realmente jodido porque cada acción que realizas afecta positivamente a una facción y a la vez negativamente a la otra, y muchas veces no sabes en qué sentido va a suceder.

En comparación el Pillars lo veo más simplote, el Tyrany es más denso, muchas más conversaciones, y una trama más compleja en la que la línea entre el bien y el mal es muy difusa.

A mi me está gustando, pero ya digo que en el fondo son juegos bastante distintos.
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Discusión General / Re:A que estamos jugando.
« Último mensaje por Maruxia junio 20, 2018, 03:36:41 pm »
A mí me mola porque juegas con "los malos". Es más corto, pero muy bueno.
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