Autor Tema: Actualizar la web  (Leído 5845 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Actualizar la web
« : julio 14, 2008, 09:59:22 am »
Voy a actualizar la web, así que estará caída algún tiempo. Pero el forro seguirá activo. Ya sabéis, http://grupo97.halconesrojos.com/forro

[(A)]
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re: Actualizar la web
« Respuesta #1 : julio 14, 2008, 08:01:17 pm »
 [||0||]  La página a la que intenta acceder ya no existe.
Seleccione otra página del menú principal.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : julio 14, 2008, 10:48:07 pm »
Cómo que no existe...
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : julio 15, 2008, 12:52:27 am »
Bueno, he tenido que fulminarlos comentarios del Akocomment, daban problemas y además había unos bugs de seguridad importantes. He puesto los Joomla Comments, a ver que tal funcionan.

Siento que se hayan perdido los otros, pero es que si cuelan alguna movida por los Ako Comment podrían cancelarme la cuenta del server.

Saludos

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : julio 18, 2008, 01:08:02 am »
Parece que voy logrando que funcionen las cosas. Ya hay comentarios, aunque los otros se han perdido, y creo que esta vez funcionan bien, no como los otros. Si notáis algún fallo, se agradece que me lo digáis. Tal vez la web ahora sea más fea, no se, pero el texto se lee mejor.

Saludos

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 18, 2008, 07:03:04 am »
Me gusta el nuevo diseño, es más sobrio pero también más estilizado y funcional.
Ese muro y esa valla de alambre reflejan bastante bien la actitud de resistencia ante las ofensivas cosolero-casuales. ;)
Lástima lo de los antiguos comentarios.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado tonto_delculo

• Soulless
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
    • El Consejo del Día
« Respuesta #6 : julio 18, 2008, 11:36:08 am »
Lo único que echo de menos es poder linkar las noticias o entradas. Antes podía poner un link a una determinada información, pero ahora no. O no sé cómo hacerlo, vaya.

Por lo demás, mejor diseño, aunque ya me había acostumbrado al otro :D

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #7 : julio 18, 2008, 11:48:15 am »
Este theme es más visual, el otro estaba bien, era más clásico, pero sí, este me gusta más,  con los diferentes apartados a modo de pestaña arriba, y con ese fondo queda muy bien la verdad :)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #8 : julio 18, 2008, 02:37:07 pm »
Lo único que echo de menos es poder linkar las noticias o entradas. Antes podía poner un link a una determinada información, pero ahora no. O no sé cómo hacerlo, vaya.

Por lo demás, mejor diseño, aunque ya me había acostumbrado al otro :D

En las que pone "leer más" pones ese enlace, o si no, dentro del menú noticias/noticiaquequieresenlazar

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : julio 21, 2008, 10:44:35 am »
No se si lo he dicho, pero ha quedado bastante bien. Me gusta.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2008, 12:14:11 pm »
Maruxia, ¿podrías poner en el menú principal de la página donde pone Inicio, noticias, artículos, recomendados... algún enlace que lleve directamente a los análisis del grupo 97?

Así se puede ver de un sopetón la opinión de varios juegos Far Cry 2, Dead Space, multiwinia...

Gracias.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2008, 11:48:47 pm »
No estoy seguro... tengo que pensarlo. Podría hacer una sección que fuera análisis y dentro las categorías... no se qué será mejor.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #12 : agosto 10, 2010, 10:54:12 am »
para no abrir otro hilo aprovecho este...escribia en un foro gratuito con unos amigos pero lleva petado hace dias ya, unos 4, hay alguna manera de saber si han quebrado, cerrado o lo que fuere?? es que no veo nada al respecto buscando por internet.....pertenecia a zonadencuentro  ::)

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #13 : agosto 10, 2010, 11:24:07 am »
Es que de hecho en www.zonadencuentro.org no entra.
El dominio les expira: Expiration Date:06-Aug-2011 05:52:19 UTC por tanto no caducó, les queda casi 1 año.
Por otra parte: Last Updated On:07-Aug-2010 07:09:08 UTC
La última actualización que se hizo fue justamente hace 3 días, más o menos lo que comentas que les dejó de funcionar, no sé si se habrá caido el servidor donde está alojado este dominio o es tema de DNS relacionado con la IP del propio dominio/hosting, que también es probable ya que en varias aplicaciones de DNS no resuelven la IP del dominio de zonadencuentro.org, pero vaya parece un problema que tienen que resolver los propios que adquirieron en su día el dominio de zonadencuentro.org

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #14 : agosto 10, 2010, 12:09:46 pm »
ok  ;)