Autor Tema: Actualizar la web  (Leído 5910 veces)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re: Actualizar la web
« Respuesta #15 : agosto 11, 2010, 02:31:26 pm »
oiga, cree un foro en forogratis finalmente ya que el de zonadeencuentro al parecer lo han hackeado y perdida toda informacion.....y va lento de cojones.....busco en sus foros de ayuda pero no sale nada, el caso es que  va un poco/bastante lento...la mayoria de las veces se me queda la pantalla bloqueada y no puedo ir arriba-abajo.... es un poco desesperante.

De hecho, no he escrito más porque se me bloquea la pantalla.....y no s eque hacer...

Hasta que Maru me diga que server comprar para alojar una web, tengo que depender de uno gratis y es un desastre este al parecer...sera porque el logo pesa mucho??? alguna idea???

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #16 : agosto 11, 2010, 02:42:33 pm »
Hombre, los foros con hosting gratuitos suelen ir algo lentos algunos, yo tengo hosting y dominio en Dreamhost (Le tengo un foro que llegué a usar un tiempo aunque está desactivado y también galerías de Gallery2 desactivadas) y va bastante bien, tiene bastantes formas de instalar blogs, foros u otro tipo de servicios de forma automática bastante fácil, aunque siempre puedes gestionar por ftp todo como quieras, crear subdominios etc.
Al cambio son menos de 90 euros al año pero claro, depende del ancho de banda que necesites, en Dreamhost no está nada mal y no tuve problemas, aparte que el almacenamiento también dan de sobra.
Eso sí, está alojado en California por tanto cualquier consulta tienes que contactar con ellos por mail, pero el servicio por tickets es muy bueno, y las normas pues lo típico, las de allí.
http://www.dreamhost.com/
Maru te podrá recomendar otros mejores seguro que lleva más tiempo con el tema de alojar webs y foros y seguro que conoce algo económico con buen rendimiento también.
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 02:45:38 pm por MuRRaY »

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 : agosto 11, 2010, 05:24:53 pm »
ok, maru me dice https://dinahosting.com/ el caso es que, la web seria para alojar fotos, y un foro que seria el que tendria bastante actividad.  90 euracos es un dinero, peor si mas o menos eso es lo que viene a salir....

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #18 : agosto 11, 2010, 06:05:32 pm »
Prueba http://www.000webhost.com/

Alojamiento gratuito y sin publicidad, y con buena velocidad. El único pero, que si la pagina/foro no tienen actividad en un mes, te avisan de que desactivan la cuenta.

Siempre que no sea un foro para bajar cosas, ni nada que genere un trafico excesivo, esta gente da un servicio perfecto por la patilla  ;)

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #19 : agosto 11, 2010, 06:15:08 pm »
ok, maru me dice https://dinahosting.com/ el caso es que, la web seria para alojar fotos, y un foro que seria el que tendria bastante actividad.  90 euracos es un dinero, peor si mas o menos eso es lo que viene a salir....

Sí, Dinahosting tiene un buen servicio, son de aquí además, y Maru es el que tiene. Yo en su día di de alta Dreamhost por otra gente que usaba más o menos lo que yo y estaban bastante contentos en todos los sentidos y el precio era similar a otros que conocía menos.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #20 : agosto 11, 2010, 06:45:33 pm »
ok Abi, si me vuelve a ir con retraso la mando al carallo y pruebo ese enlace.......

Murray voy a mirar en esa de la Maru a ver si me aclaro...que ando perdidorll  :D :D

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2010, 10:57:38 am »
Estaba pensando en cambiar otra vez la apariencia de la web, ir hacia algo más sencillo y sobrio, donde los textos se puedan leer de una manera más cómoda...
¿Cómo lo véis?
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2010, 11:14:47 am »
¿Te mola WordPress? Me suelen gustar los themes que hay para WordPress, es en plan weblog pero para lo que es la web principal no queda mal ya que la estructura es del estilo.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2010, 11:15:47 am »
La web a mí me parece genial tal y como está. Yo no tocaría nada.

Otra cosa es el foro. Un lavadito de cara no le vendría mal siempre y cuando no perdiéramos nada del historial de mensajes. Podría sufrir un colapso si eso sucediera.  [||0||]
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2010, 11:19:31 am »
El foro yo no lo tocaría precisamente por eso que comenta Robin, yo creo que está bien tal y como está, a lo sumo eso, un theme para el foro pero seguiría usando este tipo de motor etc.

Lo de Wordpress para la web lo comento porque veo que prefieres darle un lavado de cara a la web porque igual no es muy clara a nivel visual, aunque la verdad en eso estoy con Robin, por mí está bien como está, pero si piensas que es mejor cambiarla porque igual a la gente no le gusta o no ve las cosas claras pues WordPress es buena opción.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #25 : septiembre 01, 2010, 11:46:10 am »
Coño, si se pierden los mensajes del foro me muero, pero con un cambio estético no debería haber problema. Lo que pasa que no encuentro un tema que mole, Syncho puso uno ahí de otro foro pero no lo encuentro.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #26 : septiembre 01, 2010, 12:08:31 pm »
Este theme para el foro no me desagrada: http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=741
Hay bastantes pero son todos bastante sosos y oscuros y la verdad es que ya estaba acostumbrado a como se ve este, pero bueno, cambiar un theme por probar no va a fastidiar nada, es sólo un poco la estética :)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : septiembre 01, 2010, 12:20:37 pm »
A lo mejor es difícil ponernos de acuerdo porque a mí los tonos oscuros me gustan. Será que sigo habitando en "The Dark Project".
Pero si cargar un theme no acarrea riesgos ni un esfuerzo excesivo, siempre podemos probar y volver atrás si no nos convence el efecto.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2010, 12:23:38 pm »
No acarrera ningún riesgo, sólo hay que editar las imágenes para ponerlo en español y tal. Lo que puedo hacer es dejar la opción de que cada usuario elija el suyo entre varios disponibles.

A mí la verdad es que me gusta este.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #29 : septiembre 01, 2010, 12:35:36 pm »
A mí este también, y los oscuros depende, los que están bien hechos está muy chulos y quedan bien, pero hay algunos que usan un patrón de colores que te quedas ciego al leer.
La idea de que cada uno ponga uno está bien, pero yo creo que la mayoría de los que estamos ya acostumbrados a este Forro ya estamos acostumbrados a este la verdad :)