Autor Tema: Actualizar la web  (Leído 5844 veces)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Re: Actualizar la web
« Respuesta #30 : septiembre 01, 2010, 12:39:16 pm »
Bueno, vale. Si la verdad es que el theme actual no me desagrada, pero como veía a Maru con ganas de enredar...   :D
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #31 : septiembre 01, 2010, 12:44:32 pm »
Sí, eso es cierto, se le ve con ganas de sacarle el polvo a este theme, aunque está bastante bien :D
Buscar podemos buscar themes chulos para añadir igualmente, pero sí, yo ya me acostumbré a este, y lo de WordPress para la web es otra opción.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #32 : septiembre 01, 2010, 01:19:20 pm »
Como defecto está bien el que está, pero yo decía de añadir themes para que gente que no le guste según qué tonos, pueda elegir porque los que están para elegir no sé, además, cuando se cambió las direcciones y tal, me acuerdo que había algún theme más, en el otro hilo sobre las apariencias puse algunos blanquecinos para ello, porque a mí me cansa leer sobre grises oscuros o negros. Me gusta mucho el theme de la web de Pixelation http://www.wayofthepixel.net/pixelation/index.php?PHPSESSID=1ae4fbd4a393456dfaeaf26f3cdc3b68& pero es lo que dice Santiago, no encuentro el nombre del Theme en cuestión, pero es un theme que casa mucho con los colores de esta web.

Robin, la web está bien como está, pero no va lo fluída que debiere. En Wordpress hay themes chulísimos con tonos muy parecidos al que tiene esta web ahora mismo. Es cuestión de probar. Además con sistema de comentarios para registro en Wordpress bastante notable.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #33 : septiembre 01, 2010, 02:56:41 pm »
Uff, pero pasar de Joomla a Wordpress puede ser como una patada en el culo. Me llevaría mucho tiempo. Además, me mola mñas la versatilidad de Joomla. Las páginas de Wordpress no me gustan demasiado. Ni el propio sistema
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #34 : septiembre 01, 2010, 03:01:09 pm »
El sistema de WordPress está muy bien, mejoró mucho con el tiempo, pero sí que es un coñazo cambiar todo aunque sea para mejor o no, así que lo únicio buscar un theme también para Joomla, aunque ya digo, si por mí fuera, así está bien, otra cosa es que de problemas el color o alguna opción como lo que decíais de los comentarios.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #35 : septiembre 01, 2010, 03:45:03 pm »
He añadido alguno más, en vuestro perfil podéis elegir el que queréis usar.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #36 : septiembre 01, 2010, 05:17:39 pm »
Leyendo por ahí comentarios, la gente se queja de que cuesta mucho leer el texto en el Grupo 97...

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #37 : septiembre 01, 2010, 05:47:51 pm »
Si, un poco si que cuesta. En cuanto a cambiar el tema, os referís al foro o a la web? He mirado el perfil de la cuenta de la web y no me aparece opción para cambiar el tema.

Para mi el tema del foro es perfecto, pero el de la web, aunque quede chulo, dificulta un poco la lectura y ralentiza bastante el scroll y la carga, al cambiar en el fondo esas imágenes tan grandes.
Yo sacrificaría el tema de animación en favor de la legibilidad y la rapidez, aunque quede una web algo más estática.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #38 : septiembre 01, 2010, 06:15:25 pm »
Es el foro lo que se puede cambiar

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #39 : septiembre 01, 2010, 08:21:43 pm »
El Black 22 me ha gustado mucho.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : septiembre 01, 2010, 08:41:50 pm »
A mí me gusta más Black Rain (la película también por cierto, aunque Ridley Scott las tiene mejores)

No sé, a lo mejor me termino cansando de tanto contraste de colores...  :-\

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #41 : septiembre 01, 2010, 09:02:58 pm »
¿Hay un theme que se llama Black Rain?

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : septiembre 01, 2010, 09:50:50 pm »
¿Hay un theme que se llama Black Rain?
Pues sí. Al menos yo lo puedo poner.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #43 : septiembre 01, 2010, 10:33:22 pm »
Coñe, lo habré puesto hace siglos :D

Yo a lo que me refería principalmente es a cambiar la web para hacerla menos "espectacular", pero más legible. Con menos adornos.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : julio 14, 2011, 08:57:19 am »
Hace tiempo que lo llevo pensando… sería bueno encontrar una manera de vincular cada noticia aparecida en la web con los foros, de forma que cada entrada generará automáticamente un hilo de debate. Hasta ahora los comentarios de la web y los debates del foro han funcionado como compartimentos estancos y eso tal vez está desorientando un poco a los nuevos visitantes. También es fácil que algunos den por sentado que los foros son para citarse en cooperativo y poco más.
No sé, imagino que será un problema de alojamiento en diferentes servidores, pero aquí queda mi sugerencia por si existe alguna solución.