Autor Tema: Juegos recomendados por la web. Mas visibles.  (Leído 3202 veces)

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
Juegos recomendados por la web. Mas visibles.
« : abril 09, 2007, 02:41:13 pm »
Hola a todos hace poco legué a esta web y me ha alegrado la información que tiene y el sentido del humor que tienen los artículos.

Pero me gustaría que hubiera una sección donde aparecieran los juegos recomendados por la web de forma directa y facil, puesto que rebuscar por las noticias anteriores es un lio. Asi es más facil fomentar un poco el espiritu critico entre los jugadores y hacer más facil el encontrar juegos interesantes.

Los juegos recomendados se podrian organizar por años, por ejemplo, Recomendados 2007....

Otra sección interesante sería el "destripar el hype" coger juegos mundialmente conocidos y destripar todas las mentirijillas y medias verdades que se sueltan durante la promoción. Tambien comparar el susodicho juego y las supuestas innovaciones con juegos anteriores que ya ofrecian lo mismo hace mucho tiempo.

Desconectado Jon

• Heron
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
Re: Juegos recomendados por la web. Mas visibles.
« Respuesta #1 : abril 09, 2007, 03:59:35 pm »

Otra sección interesante sería el "destripar el hype" coger juegos mundialmente conocidos y destripar todas las mentirijillas y medias verdades que se sueltan durante la promoción. Tambien comparar el susodicho juego y las supuestas innovaciones con juegos anteriores que ya ofrecian lo mismo hace mucho tiempo.
Esfumato, te amo  ;D. Leches creia que yo era el unico que sentia esa urgente necesidad existencial de desmontar todas las maquiavelicas tecnicas que usan en las editoras  para controlar el cerebro de la gente .! Desmontemos las antenas psiquicas   ;D! , !!descubramos que hay mas alla del genio de los deseos del monolito !!

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : abril 09, 2007, 08:39:58 pm »
¡Hola Esfumato!, bienvenido

Está muy bien lo que propones, haré una sección fija en la que pueda ir poniendo los recomendados e ir actualizándola.
Lo de los hypes, también cojonudo, el únido problema es la falta de tiempo para hacerlo. Verás que en la web, poniendo artículos, estoy yo principalmente y de vez en cuando colaboran Zienfuegos, Vadder y hasta la diosa Inmortality, así que artículos de ese estilo dependerán del tiempo que tengamos para ello.

Claro que si te quieres unir, aquí hay sitio para todos.

Un saludo
« Última Modificación: abril 09, 2007, 08:50:06 pm por Maruxia »
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 09, 2007, 11:24:06 pm »
No te preocupes por lo de "destripando el hype", ahora mismo pensando sería una perdida de tiempo, ya que los que visitamos la página ya lo sabemos y no le aportaríamos nada nuevo a nadie.

Con saber que jugar y aportar alguna idea de vez en cuando va que nos matamos. Y se agradece muchísimo.

Igual un día hago un recopilario de citas previews entrevistas sobre el juego "Elveon" que lo estoy siguiendo desde hace poco para reirnos del Hype.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 10, 2007, 10:18:37 pm »
Bienvenido, esfumato. Pasa y ponte cómodo  ;)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 : abril 11, 2007, 09:24:47 am »
bienvenido esfumato, toda aportacion sera muy bien recibida.

s2

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #6 : abril 24, 2007, 04:27:33 pm »
Bueno, he empezado a poner algo
http://grupo97.halconesrojos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=130&Itemid=57
los recomendados pero que ya han salido, y no tienen por qué ser nuevos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2009, 09:42:10 am »
He estado revisando la sección de recomendados y me alegra mucho saber que Mirror's Edge se ha hecho merecedor a un puesto en la lista, pero... ¿en acción táctica? Ya sé que no es un juego fácil de etiquetar, pero yo lo veo más en acción a secas. A Thief sí que lo veo más táctico, pero bueno...
Y perdón por ponerme tan tiquismiquis.

En todo caso da gusto ver que la sección se mantiene actualizada.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #8 : septiembre 02, 2009, 09:48:42 am »
Cierto, ha sido un lapsus. De acción táctica no tiene nada.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
Re:Juegos recomendados por la web. Mas visibles.
« Respuesta #9 : febrero 09, 2012, 02:12:41 pm »
Maru, me gustaría que en el Foro quedara constancia de los juegos de cada año.

Es decir, que los hilos en los que se clasifican los "juegos esperados" y las votaciones de los mejores juegos de cada año, estuvieran como "Sticky" al principio del foro General, para tener una especie de base de datos de los juegos por año.

Lo digo porque me acabo de encontrar el cryostasis, Penumbra Black Plague y Penumbra Overture a buen precio y se me habían olvidado completamente.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #10 : febrero 09, 2012, 06:01:46 pm »
Tienes en la web los artículos de los más esperados de cada año, por ejemplo para 2012:
http://grupo97.org/articulos/videojuegos/533-los-videojuegos-de-2012

No se si es algo así lo que propones.

Desconectado esfumato

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : febrero 11, 2012, 06:36:44 pm »
En realidad no, Lo que estaría bien es tener un hilo de los juegos de cada año siempre visible en el foro. A modo de base de datos de los comentarios de las personas que visitan la web, y de los juegos en si.

Tambien estaría bien que cada juego, tuviese un sólo y único hilo en el foro. Para asegurarnos que la información sobre el mismo esté sólo en dicho hilo.
Lo digo por tener el foro más organizado y la información más accesible.
« Última Modificación: febrero 11, 2012, 06:38:24 pm por esfumato »