Autor Tema: Teclado + ratón rules  (Leído 6721 veces)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re:Teclado + ratón rules
« Respuesta #75 : julio 28, 2017, 01:29:27 am »
Hombre, pero un hotas y un volante ya son otra cosa, para usar un simulador de coches no vas a jugar con un teclado por muy bueno que sea, lo mismo para aviones. Lo que tienes que hacer es tener una mesa grande, como yo, y tenerlo todo conectado :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 : julio 28, 2017, 08:09:22 am »
Tengo abandonadísimos los juegos de conducción sólo por la pereza que me da sacar el volante del armario. Cuando dispongo de media hora libre lo último que se me ocurre es complicarme la vida instalando mi volante. Para ese tipo de sesiones cortas, sin grandes pretensiones competitivas, un teclado analógico debería ser una solución ideal.

Pero mi principal interés en lo analógico está relacionado con su aprovechamiento en los títulos “a pie”, que son a los que más horas dedico.

Un teclado con únicamente las teclas WASD analógicas (y tal vez también las cuatro flechas) a mí ya me valdría. Y seguramente sería una alternativa de bajo coste.
« Última Modificación: julio 28, 2017, 08:11:37 am por Robin_G »
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #77 : julio 29, 2017, 08:38:45 pm »
Yo lo tengo todo instalado y conectado, solo el hotas lo tengo que ajustar un poco. En todo caso, un simulador de coches sin volante es un poco mierder, no por competir, por la feeling
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 : julio 30, 2017, 07:43:23 pm »
A ver cuando organizamos una al Assetto.