Autor Tema: Silent Hunter V  (Leído 8666 veces)

Desconectado Orleans

• Thrall
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Re: Silent Hunter V
« Respuesta #15 : febrero 24, 2010, 02:33:52 pm »
Tenía hecho el pre-order, pero acabo de cancelarlo tras enterarme de que el sim viene con el nuevo DRM de Ubisoft, que requiere estar continuamente conectado a internet, sin posibilidad de usarlo offline.

Vamos, como para estar 40 minutos con una misión para que se te caiga de repente la conexión y a tomar por saco la partida. Que les den.

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : febrero 24, 2010, 07:28:27 pm »
Pues si que esta jodido entrar en la marina...  ;D

"In the Navyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!"   :D
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 : febrero 25, 2010, 12:06:33 am »

¿En el Mediterráneo no hay ningún SH no? No estaría mal tampoco,  pasar sigilosamente por el estrecho de Gibraltar con los huevos por corbata...

para el 3 creo recordar, habia un cd, no oficial del mediterraneo

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #18 : abril 24, 2010, 12:30:23 pm »
menudo arcadorro...vuelvo a 3 sin lugar a dudas........

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #19 : abril 24, 2010, 04:48:53 pm »
Oiga, ¿y la modificación esa para el · que no era la Grey Wolves?
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #20 : junio 10, 2010, 05:21:25 pm »
De las primeras veces que estoy con un humor de perros por todavía no haber probado el Silent Hunter V. Todo por el sistema anticopia de las pelotas de Ubisoft... de todos modos, parece que no merece la pena no?

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #21 : junio 11, 2010, 12:17:50 am »
Yo teniendo el SHIII, no estoy interesado en el SHV, me interesará cuando cambien el multijugador y lo hagan multitripulable
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #22 : junio 11, 2010, 11:48:15 am »
Pero lo quiero jugar.... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

;D ;D :D :D

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #23 : junio 11, 2010, 03:20:57 pm »
Hostia, una foto de un Luftwhiner

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : julio 16, 2010, 11:20:25 am »
Pero lo quiero jugar.... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

;D ;D :D :D

anda, anda, busca un poco, que ya hay "medicina" para que a la nena le dejen de doler las muelas  ;D

Pero vamos, no merece la pena....... si tienes el III con alguno de los mods que se han comentado aqui........ ni punto de comparación  :fps:
« Última Modificación: julio 16, 2010, 11:22:42 am por Iceborg »

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #25 : julio 16, 2010, 12:36:37 pm »
Pero el III tenía un límite para la resolución no? Se podía poner a 1920x1200?

Lo de las protecciones actuales tiene webos.... ya te sale mejor bajar el juego pirata y después comprarlo en Steam o alguna web de descarga directa.
Al piratón le metes el CD-Key legal y como la seda, ya he hecho esto en varios juegos y creo que me he ahorrado unos cuantos problemas al no instalar la versión "legal".

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : julio 16, 2010, 01:16:20 pm »
Por ejemplo, en el caso del SH V, te ahorras el tener que estar constantemente conectado a internet para poder jugar, y puedes jugar sin problemas, sin temer a que un cuelgue del server de Ubi te joda la partida, y poder jugar donde quieras, haya o no cobertura de la red.

Hay gente que sige sin enterarse de qué va el tema. Las protecciones, más que joder a los descargadores compulsivos, a quienes fastidian es a los usuarios legales, que amén de pasar por caja, a menudo no pueden jugar porque la protección les impide hacerlo, mientras que los piratones se terminan el juego sin apenas sobresaltos o cuelgues.....

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #27 : julio 16, 2010, 03:04:03 pm »
Son imbéciles, sin más. Su idea, la de las editoras, es retrasar el pirateo para que no afecte a la primera semana de venta porque en esa semana se producen el 80% de las ventas totales del juego. Pero eso pasa en consola, en PC los juegos se siguen vendiendo durante meses, años tal vez, con gente que espera a las ofertas. Y aparte de eso, es que las protecciones no sirven de nada. Da igual, cualquier juego acaba teniendo medicina. Y si es un mega éxito, la medicina sale al mismo tiempo que el juego. Sólo los juegos muy minoritarios tardan algo más.

Así lo que consiguen es crear una corriente negativa que hace que la gente se cabree y diga que compre el juego su vieja. Además, al final las editoras que más joden con la protección son las peores.

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : julio 16, 2010, 03:48:18 pm »
Simpática excusa la que ponen las editoras para seguir justificando las cada vez más drásticas protecciones contra las copias ilegales. Y yo me pregunto, ¿se ha hecho algún estudio independiente para demostrar esto? Porque aparte de las afirmaciones por parte de las editoras, así como la repetición periódica de este "mantra" en la prensa especializada, yo nunca he visto demostración alguna de que esto sea verdad. Porque seamos claros, el pirata habitual, ese de los 2500 juegos en tarrinas, le da igual esperar una semana como tres meses, el juego no se lo compra y punto. Y al llamado "pirata ocasional" hay que suponerle un síndrome de déficit de atención muy grande o una adición descontrolada a los videojuegos como para que no sea capaz de esperar una semana por la versión pirata, y opte por pagar los 40 euros que cuesta el juego.

No sé vosotros, pero a mi esto no me cuadra.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #29 : julio 18, 2010, 03:21:43 pm »
Es la excusa que utilizan, sea o  no cierta. Pero lo de las ventas en la primera semana las editoras aseguran que es verdad, y barajan cifras que, supongo, les dan la razón. En consola, claro, en PC es bien diferente.