Autor Tema: Video de Amnesia, antes Unknown  (Leído 18367 veces)

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
Re: Video de Amnesia, antes Unknown
« Respuesta #120 : abril 15, 2011, 05:40:50 pm »
¿No exagera un poco el tío éste?

http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq73FY&feature=player_embedded

A mí me asustó y me inquietó mucho en algunas partes, pero chillar así es de nenazas  :D
War never change

Desconectado UltraGT

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : abril 16, 2011, 01:44:36 pm »
Pues este es peor:

http://www.youtube.com/watch?v=uIRo0iT0qNw

Mirar a partir del minuto 2:00 :D

PD: Ah, y ayer acabé la mini-aventura esta de la Justine. Sí, es parte del ARG ese que han montado para Portal 2 (junto con otros juegos indie), pero la verdad es que está bastante bien, con su dosis de puzzles y persecuciones agobiantes. :-[

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 : abril 17, 2011, 08:00:36 pm »
Joder que bueno, vaya risas me he echado con el llorón del vídeo  :D :D
War never change

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 : mayo 17, 2011, 03:14:09 pm »
Y Frictional sigue ampliando el juego, además de ofrecer regalitos por confiar en su tienda.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 : mayo 17, 2011, 11:44:05 pm »
Y Frictional sigue ampliando el juego, además de ofrecer regalitos por confiar en su tienda.

Qué bien, ya tenía yo ganas de probar Justine, caray. Gracias por el aviso.

Por cierto que lo estoy traduciendo, y no es muy largo, no me llevará más que unos días. Por si alguno lo necesita y quiere esperar  :)

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 : mayo 18, 2011, 07:56:12 am »
Qué bien, ya tenía yo ganas de probar Justine, caray. Gracias por el aviso.

Por cierto que lo estoy traduciendo, y no es muy largo, no me llevará más que unos días. Por si alguno lo necesita y quiere esperar  :)
Será muy de agradecer :)
---------------------

Frictional busca consoleros
http://frictionalgames.blogspot.com/2011/05/we-are-hiring-programming-wanted.html
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 08:51:27 am por oldFox-64 »
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #126 : mayo 18, 2011, 09:20:04 am »
Avísame que pongo una entrada en la web
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 : mayo 18, 2011, 01:06:21 pm »
Gracias por anticipado darkpadawan.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado darkpadawan

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 : mayo 18, 2011, 04:50:28 pm »
¿Alguno tenéis la versión Steam del juego? Yo les compré el juego directamente a ellos, así que no puedo probar si la edición de Steam salta al escritorio al intentar cambiar de lenguaje para jugar a Justine, como he leído en los propios foros de Steam.

La edición "original" no tiene ese problema.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 : mayo 18, 2011, 09:57:58 pm »
Yo tengo la versión de Steam.
Desde el lanzador pongo el idioma español, cargo Justine... y me sale en inglés.  :P 
Pero a mí no me salta al escritorio.

Si me necesitas para hacer algún test, aquí estoy.  ;)

Desconectado darkpadawan

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 : mayo 19, 2011, 10:23:57 pm »
Bien, entonces quizá fuera un fallo de algún usuario o algo, y no un error común de la edición Steam. Mejor.

Entonces, para ver si la edición Steam es igual, que supongo que sí, pero por asegurarse:

-Debería haber una ruta que sería Amnesia - The Dark Descent\redist\config\ y en ella, al aplicar el parche (bueno, Steam se supone que ya lo ha hecho) tiene que haber una carpeta llamada lang_ptest
Esa es la carpeta en la que están los ficheros de idioma de Justine. Hay 7, uno por idioma, aunque el contenido de todos está en inglés  ;D Con lo que sólo hay que sobreescribir 'spanish.lang'.  Si hay algo distinto, habría que ver dónde está para así poder especificarlo en el léeme que incluiré.

Otra cosa: ¿hay parche para Linux? Si alguien lo tiene instalado para Linux, me vendría bien que me especificara la ruta en la que iría el nuevo 'spanish.lang', si sabe cómo mirarlo, para que también se pueda incluir en el léeme.

Ya puestos, si hay algún pijotero maquero en la sala, que avise  :D

Creo que es todo. La traducción ya está lista, ahora estoy esperando que podamos preparar el programita de instalación, e incluir el léeme con las instrucciones de instalación y al menos opción para Linux. Además, hace unos días que había terminado una traducción mejorada con corrección de errores para Amnesia (casualidades de la vida), así que a ver si puedo meterlo todo junto.

De todas maneras, para que no tengáis que esperar (este fin de semana hago un viaje y supongo que hasta la semana que viene no podremos lanzarlo en Dlan), os paso un enlace directo con lo que es el archivo en sí, para que lo podáis probar ya: http://www.mediafire.com/?x8vonvbkb1lm9t1

Cuidado con no sobreescribir el language.lang del juego original, ¿eh?

No sólo se admiten correcciones de errores, sino sugerencias de lo que a vuestro entender quedaría mejor o más inteligible en la traducción. Por supuesto.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 : mayo 26, 2011, 11:51:23 am »
Mi ruta sería: Steam/SteamApps/common/amnesia the dark descent/config/lang_ptest
No existe carpeta redist en la versión de Steam

Aparentemente funciona a la perfección.  ;)

Disculpa por haber tardado tanto en comprobarlo.
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 12:02:28 pm por Robin_G »

Desconectado darkpadawan

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 : mayo 26, 2011, 04:22:50 pm »
Pues muchas gracias, con esa información he podido reescribir el léeme para que resulte de más ayuda.

Me ha sorprendido Justine, por cierto. Primero porque es un trasunto oscuro de Portal -mapeado dividido en salas en las que tienes que resolver pruebas-, y segundo por la curiosidad de que se te permite avanzar sin resolver los puzzles, con lo que la única penalización  para el jugador es cuestionar su moralidad. Realmente sorprendente para una expansión que apenas lleva una hora el terminarla.

Edito para no postear dos veces. Ya está en portada, por si Maruxia quiere anunciarlo:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=353&title=Traduccion_Amnesia_The_Dark_Descent
« Última Modificación: mayo 30, 2011, 09:57:42 am por darkpadawan »

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 : julio 13, 2011, 01:22:05 am »
Thomas Grip nos cuenta la historia que hay tras el desarrollo de Amnesia, y como Frictional se las arregló para sacar el juego adelante, pese a los constantes problemas económicos. Que difícil es ser un estudio independiente.

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #134 : julio 13, 2011, 02:56:03 pm »
Thomas Grip nos cuenta la historia que hay tras el desarrollo de Amnesia, y como Frictional se las arregló para sacar el juego adelante, pese a los constantes problemas económicos. Que difícil es ser un estudio independiente.

Y más difícil hacer un juego tan arriesgado como Amnesia. Para que luego llegue un imbécil y te casque un mal análisis porque "no es un juego para todo el mundo".
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.