Forro del Grupo 97
0
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Septiembre 09, 2010, 10:32:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Deus Ex 3: ¿Esperanza?  (Leído 2012 veces)
Garrett
Redactores
Soulless

Carisma: 10
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 29, 2010, 12:04:55 am »

Si hombre, para que se te desmaye la gente al ver los gráficos Cheesy

Confieso que eso fue justo lo que me pasó a mí la primera que me puse a jugarlo  Cheesy Cheesy. Menos mal que recapacité y le di una segunda oportunidad.

Maruxia
Moderator
Heron

Carisma: 20
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Agosto 13, 2010, 06:01:04 pm »

Tralier lara lá
http://www.rockpapershotgun.com/2010/08/13/deus-ex-human-revolution-in-game-footage/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RockPaperShotgun+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%29

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.
Lashiec
Thrall
*

Carisma: 3

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Agosto 13, 2010, 06:22:56 pm »

Nada nuevo, la demo del E3 con mes y pico de retraso.

(¿Para que sirve el E3 entonces? Buena pregunta)
Garrett
Redactores
Soulless

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 13, 2010, 06:29:11 pm »

(¿Para que sirve el E3 entonces? Buena pregunta)

Para que revistas como Meristation tengan sus exclusivas chorras y hagan babear a sus usuarios con el hype.

Maruxia
Moderator
Heron

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Agosto 13, 2010, 06:31:40 pm »

Para que revistas como Meristation tengan sus exclusivas chorras y hagan babear a sus usuarios con el hype.

Oiga, no se me adelante. Cheesy

El E3 es un festival del marketing para contentar a los medios y que éstos se crean importantes, sobre todo los que asisten a la feria.

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.
Garrett
Redactores
Soulless

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 13, 2010, 08:33:57 pm »

Oiga, no se me adelante. Cheesy

Es que Lashiec me lo puso a huevo  Cheesy

Detalles positivos del video:

-Primera persona. Tiene mandanga que lo destaque como algo positivo cuando debería ser la norma general  Cheesy
-Se pueden arrastrar objetos, como el cadáver que aparece. Esto es interesante, porque hace presuponer que para evitar que salte la alarma haya que esconder a los enemigos caídos. Algo lógico en cualquier juego de infiltración.
-Hay exploración, por lo que se puede ver en la escena de la rejilla y el conducto de ventilación.
-Se puede saltar. ¿Se podrá caminar por defecto? Esperemos que sí
-Cuando atraviesa una pared con un enemigo detrás. Esto puede suponer más libertad a la hora de entrar en un sitio por ejemplo.

Detalles negativos:

-Las coberturas. Un poco exagerado la forma de cubrirse con esos saltos.
-La escena en la que se carga a tropecientos mil con unas bolitas que dispara. ¿Serán calandracas de no lavarse  Cheesy Cheesy? Muy fantasioso me ha parecido.
-El tono marrón-verdoso. Ya lo dije hace un tiempo, pero es que sigue sin convencerme.

No sé, pero he encontrado cosas positivas que hacen que tengan un mínimo de esperanza  Smiley. A ver si enseñan más...

Maruxia
Moderator
Heron

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Agosto 13, 2010, 08:47:33 pm »

Lo del tono marrón verdoso es algo que no entiendo, pero la gran mayoría de los juegos que han salido en los últimos dos-tres años lo usan. ¿Es por algo que se me escapa?

Abigor
Ghoul
**

Carisma: 4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Agosto 13, 2010, 08:49:09 pm »

Para tener contentos a los daltónicos, que también tienen derecho a jugar, oiga  Grin
darkpadawan
Soulless

Carisma: 9

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 13, 2010, 09:41:31 pm »

-Cuando atraviesa una pared con un enemigo detrás. Esto puede suponer más libertad a la hora de entrar en un sitio por ejemplo.

Sería bonito si fuera verdad, sí. Pero me temo que serán puntos muy concretos que harán las veces de puerta sólo que en vez de puerta de un puñetazo la harás tú. Como si lo viera.

Yo entre lo negativo destacaría lo poco que me parece que capte la imaginería de Deus Ex. Movimientos a lo matrix, cuchilladas a dos manos, bullet-time, ciudades futuristas límpidas (en tono marrón, sí, pero límpidas)... no sé, simplemente me parece que no comprenden el universo Deus Ex en absoluto.
Maruxia
Moderator
Heron

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Agosto 14, 2010, 01:00:49 am »

Trevista
http://www.eurogamer.net/articles/2010-08-13-deus-ex-interview

Robin_G
Redactores
Heron

Carisma: 13

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Agosto 15, 2010, 01:00:48 am »

Lo del tono marrón verdoso es algo que no entiendo, pero la gran mayoría de los juegos que han salido en los últimos dos-tres años lo usan. ¿Es por algo que se me escapa?
Ya sé que formulas una pregunta retórica, pero lo cierto es que Deus Ex siempre se caracterizó por utilizar una paleta de colores muy cerrada. Esa era una de sus señas de identidad en el aspecto estético. La diferencia es simplemente que ahora hemos pasado de los gris azulados a los tonos marrones. Una apuesta más colorista nos habría parecido todavía más fuera de lugar.
Y para gustos... pues eso.

TOP TEN:
Maruxia
Moderator
Heron

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Agosto 15, 2010, 01:25:58 am »

Es que ahora todos usan esa paleta marronácea, da igual el juego. Hasta el de F1 de Codemasters
Deus Ex usaba todos más acordes con el mundo que quería representar, y Thief también. Esa atmósfera oscura de esos juegos no necesitaba de marrones.

alice3d
Thrall
*

Carisma: 2

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Agosto 15, 2010, 04:18:55 pm »

Yo solo espero que el juego se pueda ir resolviendo mediante sigilo, pirateo, etc y que no haya que ir ogligatoriamente pegandos 40.000 tiros. De momento el aspecto del prota no me mola mucho, demasiado pijopollas, pero bueno, es algo que se puede pasar. El momento ese de "bolitas metalicas explosivas que me cargo a todo dios", pues tampoco me ha gustado, en los Deus Ex los enfrentamientos deben ser con un cuidado de la ostia, eres un humano aumentado, no Iron Man.
MuRRaY
Redactores
Heron

Carisma: 14

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Agosto 15, 2010, 05:57:01 pm »

En  el video se ven cosas buenas como el sigilo, ocultar enemigos, escoger por donde ir etc. pero se ven otras cosas muy consoleras, como el tema de las coberturas, la acción exagerada, por no hablar de movimientos que se ve que están preconfigurados de darle a 2 botones y que te haga todo el personaje.

No sé, por un lado me da miedo pero por otro en algunos aspectos parece mantener la esencia del Deus Ex. El tema de la paleta de colores no me gusta nada, pierde la esencia de la primera parte, aunque como comenta Robin era también muy cerrada, aunque eso está ocurriendo mucho en el cine de hoy, el uso de filtros que da ciertos tonos marrones en algunos directores y azulados en otros, no sé, es una moda un poco extraña y que no acabo de entender, y en este juego ese tono marrón no me acaba de convencer la verdad.
JC Denton
Thrall
*

Carisma: 2

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Agosto 15, 2010, 08:44:41 pm »

Es que ahora todos usan esa paleta marronácea, da igual el juego. Hasta el de F1 de Codemasters
Deus Ex usaba todos más acordes con el mundo que quería representar, y Thief también. Esa atmósfera oscura de esos juegos no necesitaba de marrones.

Yo pensaba que debía ser algun impedimento de los motores gráficos (Unreal Engine 3 en particular), pero desde que BioWare nos mostró la magnificencia gráfica y artística de Mass Effect, esa suposición se vino abajo. Quizás con ese tonillo amarronado quieran transmitir sensación de tristeza y decaimiento, no sé. También me ha recordado al color de la metrópoli de Blade Runner.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS