Autor Tema: FSX  (Leído 3670 veces)

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re: FSX
« Respuesta #15 : enero 17, 2010, 02:29:04 pm »
 :D :D  no si a mi me da igual el english....pero si lo tengo en spanish mejor...el caso es que tengo el FSX en spanish...y cogi el gold este por la expansion acceleration...peroes que a venir en ingles me jode el chiringo.....y supuestamente el microsoft este no traia multilenguajes???

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #16 : enero 17, 2010, 02:29:37 pm »
Sï, para que sepa que significa "flaps" :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Zunzun

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : marzo 13, 2010, 11:46:21 pm »
me acaba de llegar el FSX gold, pero no es multilanguaje  como pensaba inocente de mi  ::) alguna manera de poner idioma??

Pues yo estoy por "agenciarme" un FSX solo por volar esto:

http://www.a2asimulations.com/p47_razorback.html

[EA] [EA]

No es solo lo que me mola el avion sino que en esta expansion simulan de manera realista los controles incluyendo el manejo del turbocharger  :o. Ademas, si no lo vuelas en los parametros correctos te vas cargando el motor y pierde prestaciones para los siguientes vuelos.
Un buen entrenamiento para cuando Oleg lo saque en el BoB en dos semanas  [lol] [lol]
My guideline in Arma games is that "if he's not done falling, I'm not done shooting!"

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:FSX
« Respuesta #18 : julio 10, 2012, 10:27:42 am »
Voy a comprar el B17, son 28$ y es una puta gozada para volar únicamente claro, este FSX

Living Legend: Accusim B-17 (A2A Simulations)
« Última Modificación: julio 10, 2012, 01:21:55 pm por Vadder »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #19 : julio 10, 2012, 02:29:03 pm »
Yo ya lo tengo hace tiempo, pero es como un bocadillo sólo de pan.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #20 : julio 10, 2012, 04:45:52 pm »
Pero es un pan sin sal además???

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #21 : julio 10, 2012, 05:04:24 pm »
Tío, sólo volar, sin escenario de guerra, sin armas, sin tripulación, sin escolta, sin enemigos, sin flak, sin humo... sin sal y además bajo en calorías.

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #22 : julio 10, 2012, 07:32:59 pm »
Eso lo sabia si....pero me animaba la gestión del motor y el placer de volar un buen B17.....ok ok

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : julio 10, 2012, 09:38:12 pm »
Trankis, estos se pasaran a DCS XD
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 : julio 17, 2012, 01:00:27 pm »
fascinante....me guarda el estado del avion cuando salgo del juego y lo retomo al dia siguiente....estos de ya se podian pasar a DCS o coger la batuta del CoD por el dios bendito de ellos y que escuche mis plegarias...amen.....un mapa del copon de la baraja de toda europa que despues se una al Bo Moscow y metan bombers de largo alcance....me tiro horas y horas de vuelo sino me derriban los 109

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #25 : julio 17, 2012, 03:29:40 pm »
fascinante....me guarda el estado del avion cuando salgo del juego y lo retomo al dia siguiente....estos de ya se podian pasar a DCS o coger la batuta del CoD por el dios bendito de ellos y que escuche mis plegarias...amen.....un mapa del copon de la baraja de toda europa que despues se una al Bo Moscow y metan bombers de largo alcance....me tiro horas y horas de vuelo sino me derriban los 109

Deus Ex te oiga

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 5
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : julio 18, 2012, 11:34:16 am »

Eso seria la ostia de cara a las campañas, o cuidas el avion, o estas jodido.

Saludos