Autor Tema: Hilo de Ofertas  (Leído 44253 veces)

Desconectado Rioku

• Bersercker
  • Carisma: 6
  • Rioku
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Ofertas
« Respuesta #120 : abril 27, 2011, 11:15:12 pm »
Arma II a 6 euros:

Aqui

Saludos

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : abril 28, 2011, 06:52:29 pm »
A mi me lo han regalado en Steam ;D

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 : mayo 09, 2011, 05:25:09 pm »
Semana de 1C en GamersGate, con descuentos del 70% en todo su catálogo, el cual incluye Cryostasis, Death to Spies, Men of War, Pathologic, Space Rangers, Star Wolves y los Theatre of War. Un poco de todo lo que os gusta, vamos, incluyendo You Are Empty, por supuesto :D

Muchos de los títulos ofertados carecen de todo tipo de DRM además (usad la cajita de "Filter" para restringir el listado).

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 : mayo 09, 2011, 05:57:36 pm »
Hace algún tiempo intenté comprar algo en Gamersgate, pero me encontré conque no me permitía el pago directo con tarjeta, sino que tenía que utilizar paypal o no sé qué rollos raros (moneybookers o no sé qué historia)  ???

¿Ha cambiado la cosa?

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #124 : mayo 09, 2011, 07:34:41 pm »
Semana de 1C en GamersGate, con descuentos del 70% en todo su catálogo, el cual incluye Cryostasis, Death to Spies, Men of War, Pathologic, Space Rangers, Star Wolves y los Theatre of War. Un poco de todo lo que os gusta, vamos, incluyendo You Are Empty, por supuesto :D

Muchos de los títulos ofertados carecen de todo tipo de DRM además (usad la cajita de "Filter" para restringir el listado).
Cooño, hay cosa buena ahí ¿eh?
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 : mayo 09, 2011, 08:50:10 pm »
Hace algún tiempo intenté comprar algo en Gamersgate, pero me encontré conque no me permitía el pago directo con tarjeta, sino que tenía que utilizar paypal o no sé qué rollos raros (moneybookers o no sé qué historia)  ???

¿Ha cambiado la cosa?

Pues mucho me temo que no, en GamersGate casi siempre* hay que pagar a través de un intermediario. Si quieres comprar algo te recomiendo que uses PayPal, que es el único de los servicios de pago con los que trabajan que permite pagar a través de la tarjeta, y no te exige crearte una cuenta en su servicio.

*Durante un fin de semana no hace mucho tiempo se puedo pagar directamente con tarjeta, pero la opción apareció un viernes y había desaparecido el domingo, una cosa rara.
« Última Modificación: mayo 09, 2011, 08:54:00 pm por Lashiec »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #126 : mayo 11, 2011, 07:11:59 am »
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #127 : mayo 13, 2011, 11:47:08 pm »
Witcher a 4$
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
Una ganga de la muerte

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 : junio 01, 2011, 12:04:51 pm »
http://store.steampowered.com/app/6980/

Thief a 3,75 $, pero creo que no es vuestro favorito de la saga...
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #129 : junio 01, 2011, 12:19:42 pm »
No, no lo es, pero sigue estando muy por encima de la mayoría de juegos de acción que hay en el mercado. Vamos, que aún siendo el peor Thief (o el menos bueno), es muy recomendable.

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 : junio 01, 2011, 02:44:18 pm »

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 : junio 01, 2011, 04:43:34 pm »
Si señor, pero ya tengo los dos primeros.
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 : junio 01, 2011, 09:32:08 pm »
Yo debo de tener como tres o cuatro copias de los Penumbra, así que las copias extra nunca vienen mal :D

Hasta el 16 de Junio se puede bajar el primer Runaway de forma gratuita desde la web de FX Interactive (hacia el final de la primera noticia sobre Hollywood Monsters 2). O se han vuelto locos o es una primera prueba para una futura tienda FX, que no estaría pero que nada mal, la verdad, y más con algunos de sus juegos ya descatalogados.

DotEmu también regala juegos, uno cada día durante toda la semana, para celebrar su primer aniversario.

Y Electronic Arts tras haber descubierto todo lo que tenía en el desván, ofrece el Ultima IV por la cara (y una dirección de correo). Según dicen en la página web, en próximos meses irán añadiendo más cosas relacionadas con Ultima.
« Última Modificación: junio 04, 2011, 01:07:15 am por Lashiec »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #133 : junio 13, 2011, 01:07:45 am »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #134 : junio 13, 2011, 10:03:32 am »