Autor Tema: Hilo de Ofertas  (Leído 44246 veces)

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
Re:Hilo de Ofertas
« Respuesta #165 : agosto 30, 2011, 02:11:40 pm »
Sín, demasiado viejunos realmente, pero está gracioso el pack, seguramente porque acaben saliendo todos. Yo el primero al que jugué fue al Ultima VII, no recuerdo a cual porque había varios Ultima VII, pero era de la época del 486, allá por 1992 etc. y estaba muy bien la verdad, y graficamente aún es "jugable", estos que sacaron ya son demasiado toscos y poco vistosos.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #166 : septiembre 01, 2011, 01:07:54 pm »
Ultima IV gratis http://www.gog.com/en/gamecard/ultima_4
El mítico Populous I por 5.95$ http://www.gog.com/en/gamecard/populous
Quedan 3 novedades de EA por salir. Hagan sus apuestas... Si descartan finalmente SS2 y Syndicate, seguramente sean más Ultimas y más Populous los que falten por salir, a ver...

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 : septiembre 08, 2011, 11:53:12 pm »

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 : septiembre 17, 2011, 10:41:16 pm »
Mirror's Edge a 2'5 euros en Steam. También la saga Mount & Blade completa por 10 euretes en Steam.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #169 : septiembre 20, 2011, 05:10:09 pm »
Operation Flashpoint y su expansión aunque con el nombre de Arma Cold War Assault, (que no el primer ArmA ojo ;))
por 5.99 dólares... :)
http://www.gog.com/en/gamecard/arma_cold_war_assault

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 : septiembre 22, 2011, 09:51:47 pm »
Alpha Protocol en Steam en oferta durante el fin de semana, a 2 lerus, y el Shogun 2 a 19,95 lerus, también.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 : septiembre 22, 2011, 10:27:13 pm »
En GoG también están desmadrados:

Baldur's Gate, Neverwinter, Planescape Torment, Temple of Elemental Evil...
http://www.gog.com/en/news/all_dandd_classics_up_to_60_off_this_weekend_during_our_3rd_birthday_celebration

Y el Broken Sword gratuito durante cuarenta y ocho horas por si alguno no lo tenéis. Tanto la edición original como la -inferior- director's cut. Se desbloqueará al llegar a seis millones de ventas.
http://www.gog.com/en/gamecard/broken_sword_directors_cut
« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 11:21:18 pm por darkpadawan »

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #172 : septiembre 23, 2011, 11:18:36 am »
Tremendas las ofertas de GoG.
Y ojito con la oferta del Witcher 2 que van a sacar también la edición 2.0 en breve
Por cierto en Steam:
http://store.steampowered.com/sale/SEGAWEEKEND2011?snr=1_4_4__118
El pack Total War y el Alpha Protocol, que aunque sea una castaña cuesta 2 pavos, está bien.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 : septiembre 24, 2011, 02:03:11 pm »
Warhammer 40.000: Dawn of War II, 50% de descuento en Impulse (25 leros).

Incluye juego original + ampliaciones Chaos Rising y Retribution, y el modo de juego "Last Stand".

Algunos detalles del juego:

- Estrategia táctica por escuadras, manejas 4 o 5 unidades pequeñas o vehículos, que suben de niveles y configurables con los cientos de objetos especiales que se pueden recoger, pudiendo alterar su funcionalidad ampliamente, así como distribución de puntos de experiencia. Nada de "crear tres millones de unidades y arrasar al enemigo", ni recoger recursos ni estupideces habituales de los RTS.

- Sistema de coberturas muy parecido al Men of War, dependiendo de posición, altura y material tras el que te cubres. Escenarios muy destructibles.

- Fidelidad al universo de WH40K: Marines Espaciales, Guardia Imperial, Orkos, Chaos, Eldar y Tiránidos como ejércitos protagonistas. También bastante fiel en cuanto a reglas, aunque sea en tiempo real.

- Campaña COOPERATIVA, con historia interesante y bien desarrollada. El summum es la expansión "Chaos Rising", donde la historia cambia bastante dependiendo de las acciones que hagas y las decisiones que tomes (no hay dos partidas iguales, y tiene tres finales distintos). Además, toma de decisiones en cuanto a qué misiones realizar, variando el desarrollo dependiendo de si fracasas o cumples, y con límite de tiempo para llevarlas a cabo, debiendo sacrificar unos objetivos en favor de otros.

- En nivel difícil, un mal posicionamiento en las coberturas, uso de las habilidades o empleo de las unidades lleva a derrotas catastróficas y rápidas. No es una "perita en dulce" ni mucho menos. En nivel imposible, ni me he atrevido.

- Muchas horas de juego, campañas largas y que no bajan en intensidad en ningún momento, aunque cada misión dura una media de 40 - 45 minutos, son muchas y muy variadas.

- También multiplayer competitivo 1v1, 2v2 y 3v3, por puntos estratégicos de captura. No es demasiado revolucionario, pero mejor que la caca de starcraft, ágil, competido y sin estrategias "seguras" para la victoria. Muy adaptable a cada estilo de juego.

- Entre el juego y las expansiones, creo que he acumulado unos 80 horas de juego... sin contar multiplayer.

- Nada que ver con CoH aunque pueda parecerse. El estilo de juego es muy distinto.

Vamos, para fans del universo Warhammer, o para los que quieran probar un juego de estrategia muy bien llevado.

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #174 : septiembre 24, 2011, 04:41:54 pm »
Que sugieres? Para las noches del G97?

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 : septiembre 24, 2011, 05:25:56 pm »
Que sugieres? Para las noches del G97?

Humm... no se si será tan del gusto. Es más bien si te llama el mundillo en el que se ambienta.

Por cierto, he de decir algo malo, que así parece un supermegajuegazo:

- Usa Games for Windows.  [vOv]

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 : septiembre 24, 2011, 06:31:58 pm »
Hombre WH mola, pero creo que con Arma2, MoW:V y el RO2 estoy desbordado...  :-\
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #177 : septiembre 29, 2011, 12:58:13 pm »
Un afortunado llamado Dotur se llevó el catálogo entero de GoG al llegar a la descarga 6.000.0000... lástima no ser yo que estaba descargando y haciendo click en mi catálogo de juegos como si no hubiera mañana pero no coló xD

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 : octubre 06, 2011, 11:39:10 am »
Al Humble Synapse Bundle le han añadido dos juegos más: Trauma y Spacechem.

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 : octubre 06, 2011, 07:28:14 pm »
Spiderweb ofrece descuentos "golosos" durante todo el mes en sus RPGs