Autor Tema: Hilo de Ofertas  (Leído 44275 veces)

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Ofertas
« Respuesta #345 : octubre 29, 2013, 05:23:33 pm »
Me pillé el otro día el Rune en GoG por $4.99, que me quedé con las ganas de jugarlo desde hace años. ¿Sabéis de algún mod que añada cosillas o mejore los gráficos?
War never change

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #346 : octubre 29, 2013, 11:43:27 pm »
Buena elección, me gustó mucho en su día. Creo que no hay demasiada cosa que yo sepa, salvo esto:
http://kentie.net/article/d3d10drv/
Es para aprovechar ciertas mejoras gráficas de Directx 10 en varios juegos con motor Unreal entre ellos el Rune, recuerdo probarlo en otros juegos pero no en Rune ya que lo jugué hace años.
También hay mods con packs de mapas para Coop, los cuales nunca probé, si alguien sabe si funciona en cooperativo este juego me animaría a rejugarlo.

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 : noviembre 13, 2013, 05:04:54 pm »
Promoción especial de otoño en GOG, con descuentos salvajes en 101 juegos. Pero hay truco. Las ofertas están limitadas a unas pocas copias, y se agotan rápido, así que hay que estar atento.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 : noviembre 15, 2013, 06:06:27 pm »
Joer, ya he picado con unas cuantas ofertas de GoG. Y tiene su emoción lo de ir mirando todo el rato a ver que hay (se me escapó por un pelo el Thomas Was Alone al carísimo precio de GRATIS).

De momento he picado con Aquanox 2, Total Anihilation Kingdoms, Rogue Legacy (pequeña maravilla), Two Worlds 2 epic edition, Primordia, Myst, Dragon Commander y Magrunner.

Vamos, lo que no me he gastado en una noche de copas, me lo gasté en juegos.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #349 : noviembre 26, 2013, 05:34:23 pm »
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 : noviembre 27, 2013, 07:35:41 pm »
¡ALARMA, ALARMA! ¡OFERTAS DE OTOÑO EN STEAM! ¡CORTAD EL CABLE DEL INTERNÉS, POR EL BIEN DE VUESTRAS CARTERAS! ¡¡¡¡A CUBIERTOOOOOO!!!!  :plo: :plo: :plo: :plo: :plo: :plo: :plo:

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 : noviembre 27, 2013, 08:00:00 pm »

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 : diciembre 12, 2013, 03:42:23 pm »
Ay madre, que empiezan las ofertas de Navidad. En Steam todo parece tranquilo, pero GamersGate lleva varios días con descuentos aquí y allá, y eso incluye un buen número de juegos que usan Steam.

Por su parte, GOG ha tirado la casa por la ventana: los tres primeros Fallout de regalo durante los próximos dos días. Si alguien no los tiene, que no se lo piense mucho, porque los derechos cambian de manos el día 31 y los juegos no van a volver a estar disponibles en la página a menos que ZeniMax entre en razón.

Además de esto, buena parte del catálogo tiene aplicado un descuento permanente mientras dure el jolgorio; hay paquetes en oferta todos los días, y puedes votar que paquete te gustaría ver al día siguiente; y ofrecen otros tres paquetes sorpresa diarios, que no sé como funcionan, porque la página está petada y no puedo ni acceder a mi cuenta :D

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #353 : diciembre 13, 2013, 10:26:40 am »
La oferta que comenta Lashiec de Fallout
http://www.gog.com/promo/fallout_series_giveaway_winter_promo_2013
Son gratis...
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 : diciembre 13, 2013, 12:43:02 pm »
Yo me he pillado el Tactics que era el que me faltaba, aunque me queda por jugar éste y el Fallout 2. Encima el otro día caí en varias ofertas y me compré seis juegos más por apenas 10 dólares.

Que grande es GoG coñe  :2ber: jaja.
War never change

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #355 : diciembre 13, 2013, 07:39:59 pm »
Ya tenía un DVD del año de la pera con los 3 que me daban bastantes fallos con Windows metiéndole el parche de resolución alta aún metiéndole los parches no oficiales etc. A ver si con los de GOG van mejor, aunque si veo que falla quitaré ese parche, seguramente sin ese parche tire bien :)

Desconectado Zunzun

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 : diciembre 13, 2013, 10:58:50 pm »
My guideline in Arma games is that "if he's not done falling, I'm not done shooting!"

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #357 : diciembre 14, 2013, 12:43:38 pm »
si  :dZ:

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #359 : enero 17, 2014, 01:04:12 pm »
Todo lo de Bohemia, hasta el Arma 3, en https://www.humblebundle.com/weekly

Una ganga, oiga