Autor Tema: Silent Hunter III con Mod Living Silent Hunter III v5  (Leído 5368 veces)

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Silent Hunter III con Mod Living Silent Hunter III v5
« : Abril 24, 2010, 01:02:31 pm »
Maru y el que lo desee, prueba el Silent Hunter 3 con estas nuevas modificaciones:

Desarrollado por alemanes y dicen que con mas rigor historico que el GW que tienes instalado como yo.

Pasos para instalarlo:

Instacion LIMPIA del SH3 despues instalar el  parche 1.4b.
 Descargar e instalar despues el Mod:  Living Silent Hunter III v5  http://lsh3.com/v5/index.html

Una vez instalado, cuando descomprimes el Mod, en el Generic Mod Enable te salen automaticamente todos los _LSH3_V5_(lo que sea) y activas los que consideres, yo personalmente tengo activados ESTOS:

_LSH3_V5_Bunkerstart
_LSH3_V5_FunkLeicht
_LSH3_V5_OhneErmuedung
_LSH3_V5_Rotating-DF-Antenna
_LSH3_V5_Dunkles-Erkennungshandbuch
_LSH3_V5_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5_GUI_OCL_Typ-II-Dials
_LSH3_V5_ENV_MEP1a-Normal-Nights  (este es un Mod ambiental que se puede bajar aparte, yo asi lo he echo)
_LSH3_V5_GUI_OCL
_LSH3_V5_ExtendedChallenge
 _LSH3_V5_SLS_Schiffshorn-Leuchtkugeln-Seenotsignal
 FM_NewInterior_V1.0
 DD_OH_V3.09_Fix_for_OCL_GUI_001

Pero con la guia de la web te dice como instalar para que no den problemas:

http://lsh3.com/v5/mods_en.html

« Última Modificación: Abril 25, 2010, 09:20:55 pm por Vadder »

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Re: Silent Hunter III con Mod Living Silent Hunter III v5
« Respuesta #1 : Abril 24, 2010, 04:49:29 pm »
Ah, preguntaba por él en el otro hilo. Voy cagando leches a por ello
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : Abril 25, 2010, 09:22:58 pm »
finalmente y por desgracia el mod este al que hice referencia:

Despues para poder ver el interior del U-Boot Type VII, hay un Mod para ello, http://www.subsim.com/radioroom//showthread.php?t=162631  ,pero dicen que no esta preparado para este Mod Living Silent Hunter III v5, pero que hemos echo unas modificaciones en el fichero camara.data, moviendo velocidades y poca cosa mas, y en DD_OH_V3.09_Fix_for_OCL_GUI_001, cambio en Comands_de.cfg..... adaptandolo vamos, y si funciona y es una maravilla.

NO SIRVE y lo he desinstalado, peor era una pasada, veia apartados dentro del type VII que no seven y era acojonante, hasta la sbielas de la sala maquinas se movian al emerger a diferentes velocidades, la cocina y otros compartimientos...una pasada...eso si mucho Silent Hunter 4 y  5 pero para superar al 3 con sus mods evidentemente, les falta muuuucho.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2010, 12:41:56 pm »
me acabo de revisionar por 5 vez creo la pelicula Das Boot, porque me apetecia, y no habia caido en la terrible guitarra española que suena cuando arriban en Vigo......como sois los gallegos hombreeeeeeee  :D :D

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2010, 02:16:51 pm »
Todo el día con la guitarra, hombreeeee
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2010, 12:30:43 pm »
:D :D
Como mola Das Boot, nunca vi la versión de 5 horas que hay (En plan miniserie que salió en la TV alemana en su día), ¿alguien la pudo ver para saber si merece la pena esas 5 horazas?

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2010, 10:21:12 pm »
:D :D
Como mola Das Boot, nunca vi la versión de 5 horas que hay (En plan miniserie que salió en la TV alemana en su día), ¿alguien la pudo ver para saber si merece la pena esas 5 horazas?

he sido incapaz de hallarla, pero lei que si merecia la pena....

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 02:02:23 pm »
Bueno retomo este post, es que es fantastico:

SHII-V5.1

Yo tengo un “MOD_Traduccion_Beta”, que es de mi cosecha, traduce los menús y los subtítulos al castellano, además de añadir las banderas alemanas correctas...por si alguno queréis que os lo envié.

Para instalar este súper Mod, te hace falta una instalación limpia del Silent Hunter III actualizado a la versión 1.4b. Una vez lo tengas, tienes dos formas de instalarlo:

1.- instalar el Living Silent Hunter III V5.1, descargándolo directamente de http://www.lsh3.com/ ,  e instalarlo directamente, o;

2.- Si tienes el Living Silent Hunter III V5: Primero instalas el LSH III V5 (LSH3_V5_FULLVERSION.EXE), una vez instalado, te vas a la carpeta de MODS borras todos los Mod’s salvo LSH3_V5. He instalas LSH_V5.1 (LSH3_V5.1_UPDATE.EXE).

Una vez instalado el LSH III V5.1, instalas los mod’s que mas te gusten y a jugar.

Yo lo tengo primero instalando el LSH III V5 y posteriormente el LSH III V5.1.

Pues nada, informados os halláis ya.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2010, 12:19:04 pm »
caguen la leche  ::)  le compre un SHIII enplay.com a un amigo que estaba interesado, queria el IV o el V y le aconseje que no, que sin duda el 3. Bien me llega el SH3 y cosa curiosa, NO van los parches ni nada, dicen dar error.....es mas meto el dvd par arrancar el juego desde mi PC, y dice error en lectura de disco, compruebe que es original y demas......el SH3 lo instalo en su PC y pese a ir a saltos (que no deberia porque tiene equipo de sobra9 le arranca y voy a una mision cualquiera y funciona...peor a la hora de parchearlo para el live 5.1 que es lo divertido y lo bueno...NO deja...ya no se....

Desconectado Ootoito

• Soulless
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Re:Silent Hunter III con Mod Living Silent Hunter III v5
« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2011, 01:06:25 pm »
Saludos,

Pues mira por donde, cuando compré el Clif of Dover me regalaban el SHIII, en version de descarga, yo ya lo tengo por casa en su CD o DVD, no lo recuerdo, por eso no lo bajé, pero quizás rebusque el mensaje a ver si me lo bajo.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2011, 01:40:31 pm »
ok, esto de este post ha variado un poco, evidentemente por el paso del tiempo, tengo que actualizar todo esto cuando saque unos minutos...

Desconectado Ootoito

• Soulless
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2011, 09:58:14 pm »
Saludos,

Bueno, pues he bajado el SHIII que me regalaba Ubi soft y lo he instalado, quedo a la espera de sus amables indicaciones para la instalacion de todo lo instalable.

Gracias sean dadas mein kommandant