Autor Tema: Juegos viejunos  (Leído 798 veces)

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Juegos viejunos
« : abril 24, 2010, 01:55:24 pm »
Se pueden instalar bajo XP de alguna manera juegos antiguos que eran bajo win95/98....?? 

Desconectado Schyz

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
Re: Juegos viejunos
« Respuesta #1 : abril 24, 2010, 04:30:53 pm »
Cada juego de esos es un mundo, en principio prueba con los modos de compatibilidad (botón derecho sobre el icono -> propiedades -> pestaña de compatibilidad -> Windows 98)
Si requieren aceleradora 3Dfx se pone la cosa más complicada, hay que usar unas DLL llamadas "GLide Wrappers", cada juego se lleva mejor con unas que con otras.
Otra cosa que suele dar problemas son los procesadores de varios núcleos, tienes que ir al administrador de tareas, pestaña procesos, y definir la afinidad del ejecutable del juego (que debe estar en funcionamiento) a un solo núcleo.
¿Qué juego no te va?
"Los datos que tengo no te los puedo dar a ti ni a un cualquiera"David Freeman

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : abril 24, 2010, 04:46:50 pm »
Di el juego y buscaremos la solución.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 : abril 24, 2010, 05:44:51 pm »
 :o  que follon....pues me apetecia algo por turnos, y he echado mano al 101 airbone de empire y al soldiers at war que me dieron gratos recuerdos

Desconectado Judas

• Thrall
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 27, 2010, 10:46:52 pm »
Aprovechando el hilo, a mí el Codename: Outbreak me va como a 2 fps ingame o incluso menos. ¿Qué soluciones debería mirar?

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Juegos viejunos
« Respuesta #5 : marzo 25, 2015, 10:11:02 am »
Días (cientos quizá) mas tarde me auto-respondo

SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES