Autor Tema: Voy a hablar de un juego de consola (con disimulo y sin que se note mucho)  (Leído 6114 veces)

Desconectado JC Denton

• Bersercker
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
Re:Voy a hablar de un juego de consola (con disimulo y sin que se note mucho)
« Respuesta #15 : noviembre 07, 2011, 12:09:07 am »
Yo me he comprado esta tarde el Demon's Souls, que es la "primera parte espiritual" de Dark Souls, y que a decir de quienes se han terminado los dos, es aun más hijoputesco que el primero, porque ni hay checkpoints ni hostias, si te matan, a recorrerte el nivel de nuevo y si quieres el equipamiento que llevabas tienes que llegar a donde caíste previamente, y si caíste al lado de un bicho gordo, date por sodomizado decenas de veces.

No sé, puede que sea el primer juego que me provoque el lanzamiento de mando hacia el monitor  ;D

Aun echo de menos a Blade y lo jodido que podía ser a veces hasta el goblin más simple si no peleabas con precisión.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2011, 04:43:52 pm »
Me está gustando mucho este Dark Souls. Llevo casi 30 horas y estoy en la "Ciudad Infestada".

http://www.gamesajare.com/2.0/acerca-de-dark-souls-bendito-sea-el-sol/

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2011, 05:31:52 pm »
Como envidio a Gamesajare. Son capaces de poner en palabras lo que yo no sé expresar:

Mientras ustedes están ahí, con sus cosas… yo sigo intentando acabar Dark Souls, con espíritu de permanente derrota, la cabeza agachada con tanta rabia como resignación y no considerando un onvre a ninguno de los que no lo intentan o se buscan excusas de maricas del tipo “es que yo no tengo tiempo para…”. Y prometo que el día que lo acabe y el jodido cabrón deje de sorprenderme y de jugar conmigo; haré el analis dis que este ajustadísimo engranaje del diseño de videojuegos merece.

De hecho Dark Souls es el primer título que yo recuerdo en el que el jugador es el desarrollador y nosostros somos el enemigo. Sí, como lo oyen. Aquí el que de verdad se divierte es el señor que programa toda esta ristra de putadas, trampas, enemigos imposibles, pasadizos escondidos, caminos ocultos y humillaciones de todo tipo y nosotros sólo hemos venido a sufrir y a expiar nuestras culpas por jugar mierdas como el Modern Warfare 3, a ponernos en nuestro sitio exigiéndonos lo que otros no tienen cojones de exigirnos, a recordarnos que hubo una generación de gente que se pasaba el Ghost n’ Goblins con 25 putas pesetas a, en definitiva, no tratarnos como a imbéciles y demostrar que los juegos pueden ser algo más que un mero entretenimiento bobo para tontines haciendo de esta eterna penitencia un modo de vida en el que preguntarse si es divertido o si merece la pena es una memez como un piano ya que Dark Souls es, en definitiva, LA VIDA.

Esa tarada mental de ojos preciosos que sabes que te va a joder para siempre, con sus mierdas, sus grandes momentos, sus depresiones y su puto coño castrador al que te volverás adicto a pesar de entregar a cambio tu jodida salud mental.

Ustedes mismos.

Desconectado JC Denton

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : noviembre 14, 2011, 11:58:53 pm »
Yo le llevo echadas a Demon's Souls ya cerca de veinte horas entre unos personajes y otros y he de decir que a pesar de ser un juego de consola, este sí es un juego para "onvres" y hardcore de verdad. Y lo que más me está gustando es que es dificil pero lo es porque ofrece un reto crudo y sin concesiones, no te deja segundas oportunidades. O lo haces todo como debe hacerse y marcando los tempos correctamente o date por jodido y a recorrer de nuevo lo andado y matando lo matado.

Sin temor a ser demasiado osado, Este Demon's Souls, y por ende su continuación, es lo más parecido a Blade The Edge of Darkness que he disfrutado en años, solo que sin los combos y con un acabado jugable más sádico de cara a quien lo juega. Juegazo superrecomendable, aunque sea de consola  ;)

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2011, 01:14:19 am »
Es que a mí el Blade nunca me gustó.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2011, 03:23:32 am »
Santiago, pruébalo, de verdad, creo que te puede gustar. Me parece que comentaste que tenías una PS3 de tu cuñado o algo así y creo recordar que probaste y jugaste al GT5... prueba el Dark Souls y el Demons Souls, de verdad, son juegos que no suelen abundar en consola, es más, no recuerdo ninguno así. Es todo lo contrario a la comercialidad, a lo accesible, a lo fácil, a lo regulero... es un desafío jugable, chocante, retante, divertido, exigente y adulto, complejo. Está bastante bien.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2011, 09:49:26 am »
Sí, lo acabaré probando, pero no voy a pagar 50 eurazos por él, esperaré a que salga en alguna edición barata o lo probaré en casa de algún colega.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : febrero 20, 2012, 09:27:21 am »
¡Bendito sea el sol! 106 horas y media me ha llevado exprimir el juego  :o

Me ha gustado mucho.

Desconectado Schyz

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : febrero 20, 2012, 02:39:45 pm »
Me apunto este Dark Souls. Alguna otra recomendación para PS3?
"Los datos que tengo no te los puedo dar a ti ni a un cualquiera"David Freeman

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : febrero 20, 2012, 11:05:58 pm »

Pues yo te recomiendo, a poco que te guste el boxeo o los juegos deportivos, indudablemente Fight Night Champion. Es el simulador de boxeo PERFECTO. También, por supuesto, Red Dead Redemption, la obra cumbre de Rockstar. Es lo que se me ocurre así, a bote pronto, pero yo tengo la 360 y no estoy mu puesto en la "plei" si no son multiplataforma. Ah, bueno, el pack "ICO + Shadow of the Colossus". Yo tengo ambos en la plei 2 y me gustaron mucho.

Desconectado JC Denton

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : febrero 21, 2012, 12:31:49 am »

Su "primera parte" Demon's Souls

- Gran Turismo 5 pese a no ser un simulador puro y duro, como juego dedicado al mundo del automovilismo, está divertido.

- Heavy Rain Es más una película interactiva que un juego, pero no deja de ser toda una experiencia.

- Little Big Planet 1 y 2 Son juegos con pinta muy infantil, pero son puro "hamor".

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #26 : febrero 21, 2012, 12:39:51 am »
El Red Dead Redemption. Lo he jugado un montón, por lo menos 10 minutos, pocos juegos de consola he aguantado tanto, así que debe de ser bueno :D

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : febrero 21, 2012, 10:36:24 am »

Si, que tires el Heavy Rain por la ventana, lo uses como posavasos, lo quemes, etc.

Secundo la recomendación del Little Big Planet. No sé el 2, pero el 1 era un juego muy divertido en cooperativo. Los dos Ninja Gaiden son juegos para auténticos "onvres", pese a las perversiones varias típicas de Itagaki. El Uncharted es de los pocos juegos modernos con disparo en tercera persona que soy capaz de aguantar, y es de suponer que esto se extienda al resto de la saga. Finalmente, creo que la ley pena fuertemente la no tenencia de Wipeout HD, y si no lo hace, debería hacerlo.
« Última Modificación: febrero 21, 2012, 10:39:50 am por Lashiec »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #28 : febrero 21, 2012, 10:48:26 am »
El Little Big planet 2 lo juegan mis enanos y está francamente bien en cooperativo.

Desconectado Schyz

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : febrero 23, 2012, 11:05:09 am »
El Heavy Rain: Ya me lo he pasado, como juego no vale una mierda, como película está entretenida y el guión es consistente (al contrario que Fahrenheit) y como demostración técnica es espectacular.
Creo que me apuntaré el LBP para jugar con la novia.
El ICO lo probé en el emulador y creo que merece un tiento.
GT5 ya lo estoy disfrutando, para ser un juego de consola es mucho mejor que la mayoría de arcades de conducción en PC.
"Los datos que tengo no te los puedo dar a ti ni a un cualquiera"David Freeman