Autor Tema: A que estamos jugando.  (Leído 12365 veces)

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
Re:A que estamos jugando.
« Respuesta #150 : junio 20, 2018, 07:42:20 pm »
¿Qué tal Tyranny con respecto al Pillars?

Estéticamente se parecen, pero una vez te metes en faena se ve diferencias muy marcadas. Todo gira entorno a un elaborado sistema de reputaciones enfrentadas, estás en medio de dos facciones de un ejercito invasor, que se llevan a matar pero deben colaborar si quieren salir vivas del conflicto.

Yo intento seguir un camino neutral, pero es realmente jodido porque cada acción que realizas afecta positivamente a una facción y a la vez negativamente a la otra, y muchas veces no sabes en qué sentido va a suceder.

En comparación el Pillars lo veo más simplote, el Tyrany es más denso, muchas más conversaciones, y una trama más compleja en la que la línea entre el bien y el mal es muy difusa.

A mi me está gustando, pero ya digo que en el fondo son juegos bastante distintos.

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 : junio 21, 2018, 12:34:44 am »
Quake Champions.

Está gratis esta semana en Steam merece la pena tenerlo por si apetece pegar unos tiros sin más.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 : junio 21, 2018, 08:09:58 am »
Gracias por las opiniones  ;)

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 : julio 28, 2018, 09:30:20 am »
Por cierto, Into the Breach, de los del Faster Than Light, es muy bueno, engancha que no veas

En efecto, Into the Breach es buenísimo. Lo único que temo es que ahora alguna panda de lerdos se organicen para exigir guardados rápidos. No sería la primera vez que eso ocurre en juegos de estas características.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #154 : julio 28, 2018, 06:40:26 pm »
No creo, con FTL tampoco ocurrió, y también tenía ese punto de "todo se acabó" :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #155 : agosto 20, 2018, 10:59:38 pm »
Phantom Doctrine. Aún llevo poco como para hacer una crítica, pero me está gustando
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Abigor

• Bersercker
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
    • E.S.A.
« Respuesta #156 : septiembre 01, 2018, 10:36:48 am »
Anoche finalicé Tyranny. Me ha encantado, este juego va de menos a más... casi podría decir que me ha gustado más que Pillars of Eternity. Por cierto, dado el abanico de decisiones posibles, es bastante rejugable. Al menos hay tres caminos distintos que seguir, muy diferentes entre sí.

Ahora a seguir la racha con Deadfire  [EA]

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 : septiembre 03, 2018, 10:44:28 am »
Ahora a seguir la racha con Deadfire  [EA]

No dejes de comentar tus impresiones  ;)