Autor Tema: Microsoft Flight, ya disponible  (Leído 2410 veces)

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
Microsoft Flight, ya disponible
« : febrero 29, 2012, 04:39:26 pm »
Eso sí, las piedras, pequeñitas, por favor, que si no, duelen al recibirlas.

Ya se puede jugar al Ms Flight. Ya sé, ya sé, es Microsoft, ya no es simulator, ya ha salido el AeroflyFS (Maru, te he mandado un privi, please), la fidelidad a la aviónica y demás brilla por su ausencia, es más parecido al Crimson Skies que otra cosa, es arcadorro que apesta, pero....... es gratis. ¿Qué más cojones queréis?. Al menos, no os sacan los cuartos por jugarlo de base, sin añadidos. Con no comprar los addons que MS tiene previsto sacar para sacarle rendimiento económico al juego, es suficiente.

http://www.microsoft.com/games/flight/

Entre Suiza (AeroflyFS) y Hawai (Flight), ya podemos hacer tournées virtuales por los cielos.

salu2

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
Re:Microsoft Flight, ya disponible
« Respuesta #1 : febrero 29, 2012, 08:51:45 pm »
Su putamadre........... usa la mierda del game for windows live para instalar y demás.... si es que de donde no hay no se puede sacar ná.....   [iOi]

« Última Modificación: febrero 29, 2012, 09:09:40 pm por Iceborg »

Desconectado Lindbergh

• Soulless
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 29, 2012, 08:52:40 pm »
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!   ;D

Lo he descargado y lo he probado.... y solo puedo decir..noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

horrible, demencial...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
persona non grata

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #3 : febrero 29, 2012, 09:25:44 pm »
Su putamadre........... usa la mierda del game for windows live para instalar y demás.... si es que de donde no hay no se puede sacar ná.....   [iOi]

Nada es gratis :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Lashiec

• Heron
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 29, 2012, 11:44:39 pm »
¿Qué más cojones queréis?

Puestos a publicar arcades, el Crimson Skies que se quedó en XBOX, para empezar.

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 01, 2012, 10:43:26 am »
Puestos a publicar arcades, el Crimson Skies que se quedó en XBOX, para empezar.

Mi no entender.....  :o    Si no mal recuerdo, Crimson Skies salió para PC, y de hecho, salió en edición económica de Ubisoft. De hecho, un peli en la que salía Jude Law y Gwineth Paltrow(Sky Captain y el mundo del mañana o algo parecido) me recordó un egg al mencionado juego....

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 01, 2012, 10:53:54 am »
Nada es gratis :D

Dímelo a mi, que tengo los dos juegos de la saga Section 8 (un émulo del gran Tribes 2) sin poderlos jugar online por problemas con la cuenta de GFWL, y estan asociados a una cuenta de la que ya ni recuerdo los datos. Por eso, juego que tenga GFWL (o como se llama ahora, que creo que es Microsoft Connections), juego del que paso olímpicamente: no me gasto los cuartos para luego tener problemas para jugar online.

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 01, 2012, 01:20:33 pm »

Mi no entender.....  :o    Si no mal recuerdo, Crimson Skies salió para PC, y de hecho, salió en edición económica de Ubisoft.

Si, ese si, pero yo me refiero a la secuela, subtitulada "High Road to Revenge".

Desconectado Schyz

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 01, 2012, 03:28:11 pm »
Sería el peor simulador de vuelo que he probado si fuera un simulador.
"Los datos que tengo no te los puedo dar a ti ni a un cualquiera"David Freeman

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : marzo 05, 2012, 03:57:14 pm »
Juas juas juas, verdaderamente demoledor:

While Microsoft Flight does have airplanes in it, it is not a simulation. It's a game. It's also — there's really no way to put this diplomatically — an unabashedly, unapologetic in-your face money-making system. Greed is good — for Microsoft, at least — and it's clear they don't care if you know it.

I did not shell out for any of the pay airplanes, but I have seen numerous posts that the P-51 is available in third-person viewpoint only, without an in-cockpit view. Hey, Microsoft, do you guys have any idea how much real-world flying is done from a third-person perspective? Almost none

So you can't simulate flying-as-transportation in Flight, and you can't replicate flying-as-fun either. So what's the point? You got me.

El análisis, como no, de Simhq.com: http://simhq.com/_air14/air_525a.html

Menudo ñordo  :Bb:

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 28, 2012, 01:23:44 am »
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : julio 28, 2012, 01:17:13 am »
Por que no me sorprende?  :P
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Lashiec

• Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : julio 28, 2012, 03:11:10 pm »
Para más cachondeo, el día anterior habían sacado otro DLC. El método Schilling de gestión empresarial empieza a expandirse.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97