Acción > Acción 3D

FairCry 3

(1/7) > >>

Ootoito:
Saludos,

Espero que valga para algo, porque como queria quitarme un dinero de los estafadores de clickandbuy, lo he gastado en el Silent Hunter V y en la precompra del FarCry 3 este... :D :D  :dZ: :dZ: :dZ: que con la suerte que tengo seran ambos un cagarro del carayo, como diria el amigo Santiago... pero por lo menos no se quedan estos con el dinero..  :dbp: :dbp: :dbp: que se ponian con mil historias para devolver. [(A)] [(A)]

Maruxia:
Pero hombre por dios, FarCry3 tiene toda la pinta de ser un zurullo mentolao de los que dejan huella en la sábana.

Ootoito:

--- Cita de: Maruxia en Marzo 09, 2012, 05:44:31 pm ---Pero hombre por dios, FarCry3 tiene toda la pinta de ser un zurullo mentolao de los que dejan huella en la sábana.

--- Fin de la cita ---

[sw] [sw] :dbp: :dbp: :dbp: :Bb: :Bb: :Bb: [skas] [skas] [skas]

Ya decia yo que con mi suerte tenia que ser bueno... total para lo que lo voy a poder jugar... pero esos cabrones del clickandbuy no se quedan el dinero ala...

BoKeRoN:

--- Cita de: Ootoito en Marzo 09, 2012, 05:58:32 pm --- [sw] [sw] :dbp: :dbp: :dbp: :Bb: :Bb: :Bb: [skas] [skas] [skas]

Ya decia yo que con mi suerte tenia que ser bueno... total para lo que lo voy a poder jugar... pero esos cabrones del clickandbuy no se quedan el dinero ala...

--- Fin de la cita ---

Pero el Silent Hunter V sí vale bastante... cuando le metas los mods. Mejora muchisísisisisimo. Open Horizons II, para empezar, cambia la campaña completamente. Si te encuentro en el TS, te explico más.

Ootoito:
Gracias cariño... a ver si te pillo por banda y te hago un hi... digo y te doy la lata para que me expliques...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa