Autor Tema: Mods SH V  (Leído 10345 veces)

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
Mods SH V
« : marzo 10, 2012, 03:00:52 pm »
¿Algun mod que adecente un poco el Silent Hunter 5?
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Mods SH V
« Respuesta #1 : marzo 11, 2012, 08:40:10 pm »
Buff yo no te puedo dar una respuesta concreta en estos momentos....tengo una sopa de mods y no termino me vaya como quiero al meter uno que me instala todos los buques.

Para que te hagas una idea con el horizonts tengo 30 mods instalados.

Si esperas un poco a que los conjuge bien te paso la secuencia.

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 11, 2012, 09:44:03 pm »
Seguro que Bokeron nos podria echar una mano...  ;D
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 11, 2012, 11:17:49 pm »
Puedo y lo haré... cuando tenga tiempo. Que mañana me levanto a las 05.00 para currar. Pero seguid recordándomelo, que me gusta que me prestéis atención  ;D

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 11, 2012, 11:50:56 pm »
 :tot:

Desconectado Ootoito

• Soulless
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 16, 2012, 10:51:46 pm »
Saludos,

A ver Sr. Bokeron, donde están esas indicaciones, me he descargado el mod que me recomendaste para aquello de la campaña... pero no tengo ni idea de como se instala... una ayudita.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : marzo 19, 2012, 07:45:56 pm »
Bueno pues mientras bokeron os ilustra, yo lo juego con estos mods:

MMM p1 - Base Mod v0.5
MMM p2 - Base Mod v0.5
MCCD_1.04_SPA
MMM p3 - Base Mod v0.5
NewUIs_TDC_6_9_0_alt_officer_wounded_by_Torpedo
NewUIs_TDC_6_9_0_Das_Boot_Crew_Mod_by_Illyustrator
Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version
MMM p4 - Base Mod v0.5
MMM p5 - Base Mod v0.5
MMM p6 - Base Mod v0.5
MineField Map for IO_StrategicMap_for_UIBoat
smaller flags for Warships 1_0b
No magic skills v1.5 MCCD compatible
NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith_Spanish

después debéis corregir los fallos en la estación de hidrofono que lo explican bien aquí y de colores y demás a gusto del consumidor:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=58&t=41203

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 19, 2012, 08:40:58 pm »
¡Ya voy, mamones, ya voy! ¡Ni irse a las Fallas tranquilo le dejan a uno!.

A ver, lo primero es descargarse el Generic Mod Enabler: http://www.users.on.net/~jscones/software/products-jsgme.html

Es un programa para instalar y desinstalar mods con toda facilidad. Sólo hay que indicarle rutas y crear una carpeta "mods", ahí se mete lo que quieras usar y después se instala/desistala de un par de clicks. Ésto permite hacer experimentos para ver qué mods van mejor o peor.

Ahora mi lista de mods (todos sacados de la 24 flotilla o de SubSim).

NewUIs_TDC_6_8_0_ByTheDarkWraith  --- Éste es básico. Incluye los diales de control del SHIII, infinitamente mejores que los del vanilla.
AilClimateZones 1.0---
AilBubbles 1.0---------------------------Estos 4 son mejoras gráficas, no imprescindibles, pero muy buenos.
AilDeckwave 1.0---------
AilMoon 1.5-------------
Capthelms SH5 Audio Mod----------------Sonidos mejorados.
Critical hits 1.1 Torpedos--------
Critical hits v 1.2---------------------------------- Éstos dos son básicos, impactos de torpedo realistas.
Damage assessment----------------- Mejora en los daños.
Das Boot Departure Theme 4-3 screen------------------- Para los fans de la peli...
EngineSoundsImproved_v1.0-------------- Sonido de los motores.
Enhanced Ship Recon Manual V1.02------------- Muy bueno. Mejores datos en el manual de reconocimiento, y lo añade como un añejo libro muy chulo.
IRAI_0_0_12_ByTheDarkWraith+Wamphirys.Plane ---------- Mejoras de la IA, muy bueno.
NewUIs_TDC_6_8_0_jimimadrids_map_tools ---------------- Imprescindible. Herramientas para dibujar y calcular rumbos y soluciones de tiro.
OPEN HORIZONS II_full v1.4 --------------- La caña, mejora muchísimo todo el juego y la campaña. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.
Accurate German Flags----------------- Por la censura alemana, los barcos no traen la esvástica. Ésto lo arregla.
Grossdeutscher Rundfunk-------- Magnífico. Estaciones de radio con grabaciones reales de la época. Añade ambiente cojonudo.

Desconectado Ootoito

• Soulless
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 20, 2012, 09:11:35 am »
Saludos,

Ves macho, solo con intentarlo un pelin y zas... ya está, ¿ves como no era tan dificil...?

Gracias. Esta noche mismo me pongo a ello.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 : marzo 20, 2012, 11:05:46 am »
Oops.....peroooo.....están un poco desfasados tus mods no? Son de un mundo viejuno ya....los que te puse arriba están al dia boke, pruebalos  :)

Desconectado Maruxia

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #10 : marzo 20, 2012, 11:42:29 am »
Vuelveeeeee
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : marzo 20, 2012, 02:46:47 pm »
Oops.....peroooo.....están un poco desfasados tus mods no? Son de un mundo viejuno ya....los que te puse arriba están al dia boke, pruebalos  :)

¡Si no vuelves no los pruebo! ¡Ale!.

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : marzo 20, 2012, 09:12:58 pm »
A ver, acabo de pillarlo por 5 lerus...... pero me surge una duda. Siendo del escenario del Atlántico, como el SH III, ¿cúal de los dos es el mejor? ¿El SH3 con el Grey Wolves, o éste con todos los mods que habéis citado?

salu2

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 : marzo 20, 2012, 11:34:51 pm »
Quien sabe cuando volveré a tener inet algun dia .....malos tiempos corren para la lírica...

Bueno pues el SH3 no cabe duda que es de lo mejor con mod GW y algo mas....pero....el SH5 con todo lo que te he puesto arriba es merecedor de instalar y jugarlo...yo estoy encantado
In this moment of course.

Desconectado Vadder

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2015, 10:16:38 pm »
Buenas, refloto esto, perdí toda instalación y pregunto, a mejorado algo mas de esos listados anteriores el silent Hunter 5 ?