Acción > Acción Táctica

Problemillas y dudas con el ArmA II

(1/2) > >>

Barripower:
Abro otro hilo para contar mis penas que el otro se supone que es sólo para los requerimientos y tal.

Instalado el Arma II y funcionando tengo algunos problemas, que supongo serán debido al mod ACE éste y a no saber manejarlo.

1º.- Algunos indicadores no me salen en pantalla. Es el caso, por ejemplo, del indicador de distancia a la que está configurada la mira en uno de los rifles de francotirador (el que sale en la academia, no recuerdo cómo se llama). Debería salir arriba a la derecha y en 300 n. por defecto y a partir de ahí ajustarlo con repag y avpag, pero no lo veo por ninguna parte.

Tampoco veo el icono que indica que puedes actuar con un objeto, como las cajas de munición y tal. Tampoco es que sea nada importante porque la acción la puedo realizar igual.

2º.- Javelin.- No consigo disparar el bicho éste, le doy al botón derecho, está un par de segundos en la vista de la mira y se sale de esa vista. Tampoco soy capaz de cargar munición porque no hay en las cajas, ni siquiera en la misión de la academia donde te dice: "coge misil", pero no hay. Quizás la academia no funciona correctamente con el mod ¿o qué?

3º.- Cargas explosivas.- En la primera misión de la campaña "Cosecha roja" (Red Harvest) tengo que colocar unas cargas explosivas debajo de un camión-radio, sale el indicador este amarillo que te señala el punto de misión, pero me meto debajo del camión y no tengo manera de colocar y activar las cargas. Sólo puedo tirarlas ahí debajo y nada más. ¿Se os ocurre por qué?

Hala, de momento no doy más la chapa.

Barripower:
Compruebo que es sólo con el ACE activado. No sé si es que tiene alguna incompatibilidad con las campañas offline, pero bueno, con desactivar el ACE puedo jugarlas.

Maruxia:
En teoría el ACE es para misiones hechas para el ACE, no se como funcionarán offline.

esfumato:
Ahora mismo, vamos a jugar unos cuantos españoles al ARMA II OA.

Pues en el filtro del servidor no pongan nada, solo en nombre del anfitrion "ESUS" y les apareceran los dos servidores del clan.

Pues donde haya gente, estamos mi hermano y yo

Barripower:
Otra:

He conseguido que un amigo salga del WoW yel CoD  :o para probar el ArmA. Se ha pillado el Operation Arrowhead "pelao" y estuvimos intentando jugar alguna cooperativa, pero sólo nos dejaba elegir los líderes de grupo, así que salíamos cada uno con un grupo y una misión distinta ¿ésto depende de la misión o hay alguna forma de entrar al mismo grupo de 4?

Por otra parte, a él no le sale el mapa de Benarus (ni el de Utes), donde están ambientadas la mayoría de misionies que encuentro ¿ésto es normal, es un mapa que viene con el Operaciones Combinadas?

Y si me decís alguna web donde haya misiones cooperativas así para poca peña, os lo agradezco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa