Autor Tema: ¿Un nuevo shooter de Epic exclusivo para PC?  (Leído 505 veces)

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
¿Un nuevo shooter de Epic exclusivo para PC?
« : Abril 10, 2012, 10:41:04 am »
http://www.dsogaming.com/news/epic-games-is-developing-a-pc-exclusive-shooter/

Puesss...eso xD . Claro está, de nada servirá si esa exclusiva acaba siendo un GeoW en primera persona en emulador de Xbox 360, o un port de un antiguo juego suyo al f2p. No me fío demasiado de esta gente, sobretodo después de la estafa de Bulletstorm.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • Martilleando
Re:¿Un nuevo shooter de Epic exclusivo para PC?
« Respuesta #1 : Abril 10, 2012, 10:58:15 am »
Cliffy B. No digo más...

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 23
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #2 : Abril 10, 2012, 11:00:52 am »
Sí, mal asunto. En el mejor de los casos, harán un Unreal Tournament 4 peor que el UT3.
Molaría un Unreal 3 con cooperativo y una ambientación tan chula como lo fue la del primer Unreal en su momento. Pro a saber, igual hasta hacen un juego para Facebook.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado syncho

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • Martilleando
« Respuesta #3 : Abril 10, 2012, 11:10:21 am »
No creo que sea un juego para Facebook, sino el texto de las noticias que se han dado sobre el tema, hubieran sido más bien dirigidas hacia al aspecto social. No creo que sea el caso. Si es así, sería para ir con antorchas a la sede de Epic.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #4 : Abril 10, 2012, 11:46:51 am »
Sería para matarlos, desde luego, pero de este Bezyinscky me creo todo. Y mira que hizo buenos niveles para Unreal y Unreal Tornament
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 10, 2012, 02:25:00 pm »
Yo apuesto a que harán lo mismo que al principio de la actual generacion. Van a hacer un juego para mostrar lo "vigoroso" que es la última version de su motor gráfico en PC y después vuelta a los consolas. El PC para ellos es un ligue veraniego.
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #6 : Abril 10, 2012, 02:31:00 pm »
Si es así, fijo que es un nuevo UT, es lo típico para mostrar el motor, que se vea que va rápido y tal. Pero mira, si hacen un buen UT no estaría mal.

Desconectado Lashiec

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2012, 02:56:37 pm »
Comentaba Cliff hace unos días que su filosofía de diseño ya no es la misma de antaño, y que ahora está orientada hacia mecánicas de juego emergentes. Cuanto de esto se vaya a trasladar a futuros juegos de Epic, incluyendo este, está por ver, aunque explica la dirección del Fortnite que anunciaron hace unos meses.

Por si acaso, Epic sigue recurriendo a la excusa fácil, ya sabéis, en caso de que este nuevo proyecto se pegue el hostión y haya que salvar la cara frente a la opinión pública.
« Última Modificación: Abril 10, 2012, 03:05:29 pm por Lashiec »

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 11, 2012, 10:53:48 am »
We made a PC version of Bulletstorm, and it didn't do very well on PC and I think a lot of that was due to piracy. It wasn't the best PC port ever, sure, but also piracy was a pretty big problem.

¨Hicimos una versión para un emulador de xbox PC  de Duty Calls 2 Bulletstorm, y no funcionó muy bien en PC y pienso que fue en buena parte porque no esperábamos una mierda de nuestro port de cuatro duros por la piratería. No fue un buen el mejor port para PC, claro, pero también las ventas de PC no nos importaban ni tres cuartos la piratería  fue un problema bastante grande.¨

Que era además largo y rejugable de cojones, relación calidad/precio de la leche. Y mucho mejor que esos clones de Duty Calls llamados Hard Reset y Serious Sam 3, sobretodo este último, que además su desarrolladora se tiró más tiempo en quejarse de la piratería y en engañar al público y acabó siendo un fracaso mayor.

« Última Modificación: Abril 11, 2012, 11:01:36 am por Freeman 2.0 »

Desconectado MuRRaY

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
    • El Refugio del Friki
« Respuesta #9 : Abril 11, 2012, 01:05:32 pm »
Si es un shooter de la vieja escuela y sin coberturas y en prmera persona todo va bien, aunque igual no aporta nada como pasa con los últimos UTs, pero siendo exclusivo de PC seguro que entre mods, editores y demás podremos disfrutar de divertidos modos de juego que siempre vienen bien para pegar unos tiros sin más, y podremos disfrutar de sus actualizaciones de sus motores gráficos que son de lo mejorcito en cuanto a la relación calidad/rendimiento/vida útil.

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 12, 2012, 02:58:50 pm »
Cliffy, campeón, igual si se os hubiera ocurrido meteros por el culo la exigencia del modo on-line de Games of Windows para un juego no multi-jugador con el Bullestorm, os habría ido mejor.

Desconectado Skal

• Soulless
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 13, 2012, 05:12:34 pm »
Yo creo que será un F2P, si no, no le veo el sentido a que sea exclusivo de PC.

Desconectado Lashiec

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 13, 2012, 01:11:30 am »
Pues al final era verdad. Y la paleta de colores no se limita a los tonos oscuros. Esto ya casi da miedo. Mañana puede hasta que acepte mods :o

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 19, 2012, 07:32:09 pm »
Están considerando una conexión on-line continuada. Ya sabéis, para evitar la piratería, que es la razón por la que Gears of War se vendió tan poco en PC. Que sea un mierdón no tenía nada que ver, supongo.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/07/19/exclusive-epic-mulling-always-online-for-fortnite/

Si ya me interesaba cero, ahora entramos en zona negativa.