Autor Tema: Diablo III  (Leído 903 veces)

Desconectado Skal

• Soulless
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
Re:Diablo III
« Respuesta #30 : Mayo 26, 2012, 02:41:42 pm »
 [tbn]

Desconectado Garrett

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 20, 2012, 04:04:57 pm »
Aunque se suele decir lo contrario, en este caso sí que da más una piedra:

;D
War never change

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 23
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #32 : Junio 20, 2012, 04:12:27 pm »
Vaya cagarro el Diablo 3 :D
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado JC Denton

• Soulless
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 20, 2012, 10:49:58 pm »
Reaparezco en este gran foro para recordar a los presentes que quien juegue a este bodrio ira directamente al infierno... Y el que lo haya pagado ya ni te cuento [$]

Oh Dios mío, empiezo a oler a azufre...  [^O^]

Es lo mismo de siempre, pero a mi me ha enganchado de mala manera el jodío.

Desconectado Zien

• Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 21, 2012, 07:53:03 am »
Un amigo lo compró y me dió una clave para probarlo con la "Starter Edition". Me remito a las sabias palabras de Maru:

Vaya cagarro el Diablo 3 :D

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #35 : Junio 21, 2012, 09:00:40 am »
Blizzard es McDonalds
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 22, 2012, 10:57:34 am »
Blizzard es McDonalds

No, comer en McDonalds sale más barato y llena más   ;D .

Comprendo que los juegos de Blizzard gusten (aunque no lo comparta)...pero si ese es el ejemplo a seguir en el PC Gaming que tanto se dice, mal vamos. De hecho, a mi ver una de las cinco peores influencias de estos tiempos es la de Blizzard, por muy buenos números que dé al PC.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #37 : Junio 22, 2012, 12:12:08 pm »
Yo no lo comprendo. O sea, puedo comprender que gustara Diablo 1, de hecho a mí me gustó. Pero que siga gustando el mismo juego varios años después...

Y no me refiero a los que juegan a Diablo 3 sin haber jugado nunca antes un Diablo, pero los veteranos... en fin.

Es por el tema ese del cerebelo, que tiene una parte que nos hace engancharnos a tareas repetitivas.

Desconectado Skal

• Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 22, 2012, 07:26:02 pm »
Tampoco le deis mas vueltas, no se puede comprender todo en esta vida.

Ahora con lo del mcdonalds me viene a la cabeza una cita que he dicho bastantes veces en relacion a juegos y peliculas: por mucho que me encante ir de buena cocina y buenas restaurantes o incluso la que hace mi madre, de tanto en tanto me gusta ir al mcdonalds a tomarme una hamburguesa. Con el cine y videojuegos, pues me pasa igual.

Desconectado Lashiec

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 22, 2012, 08:15:52 pm »
Cierto. Pero McDonald's no pretende pasar por un restaurante de cinco tenedores. Blizzard si. Y de paso comprueban cuanto se le puede tocar las narices al cliente.

Cada cual es muy libre de calmar el "mono" de ARPG de la forma que mejor le parezca. El que la mayoría elija hacerlo con Diablo está bastante relacionado con el bagaje que el nombre lleva consigo. La presión social y la curiosidad por averiguar que lo hace tan popular explica no sólo que vuelvan los veteranos, sino que además piquen los novatos. Es lo que yo veo tanto en mi entorno como en otras comunidades.
« Última Modificación: Junio 22, 2012, 08:35:00 pm por Lashiec »

Desconectado Skal

• Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 22, 2012, 08:39:36 pm »
Por qué pretende pasar por 5 tenedores? Yo creo que todo lo contrario, lo de la analogia con mcdonalds me parece acertada.

Y lo de que la gente siga prefiriendo diablo es porque sigue siendo mcdonals, los imitadores ni si quiera llegan a cadena de kebab de los moros, con carne de rata o asi  :o

Desconectado Lashiec

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 22, 2012, 09:13:10 pm »
Y sin embargo han adornado el producto de la forma más suntuosa posible. Han invertido toneladas de tiempo y dinero en realizar un juego que superficialmente parece muy atractivo, si, pero que es igual o peor que muchos productos similares. Te piden una pasta por un filete tártaro que en realidad es una hamburguesa cualquiera, pero sin patatas ni Coca Cola. Y además el servicio es absolutamente pésimo.

La gente prefiere Diablo igual que prefiere Call of Duty. Lo que vende es el nombre, y la mayoría no sabe ni que exista otra cosa. Lo popular sigue siendo popular porque lo fue, no necesariamente porque sea lo mejor del mercado.

Bien pensado, quizás la comparación con McDonald's no sea la más adecuada. Sus hamburguesas distan mucho de ser siquiera pasables ;D. Pero vamos, Diablo III si es comida rápida, disfrazada de otra cosa y no necesariamente de lo mejor.

Y no te me metas con el kebab, hombre :D

Desconectado Freeman 2.0

• Redactores
  • Heron
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 22, 2012, 11:51:33 pm »
Es normal que si a uno le gusta un juego muchísimo, y después de exprimirlo al 100%, quiera más, reciba la secuela con los brazos abiertos. La cuestión es que de Diablos no se cansa mucha gente, y como flipó con los dos primeros (por lo que sea, por su enorme inmediatez, su looting, su multi, etc) y se quedaron con ganás de más, compran este. Esto es aplicable a cualquier saga, ya al margen que estemos o no de acuerdo de su calidad (si yo mismo no pude ni con el primer Diablo, acabé hasta el gorro).

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #43 : Junio 23, 2012, 05:08:15 pm »
McDonalds no es sólo por su comida de mierda, es porque encima hacen anuncios hablando de la calidad de su carne. Diablo III es eso, la misma comida de mierda de McDonalds con envoltorio de lujo. Y encima tratando mal al cliente. Eso sí, con mucha publicidad.

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97