Autor Tema: DayZ Mod (Arma II)  (Leído 1158 veces)

Desconectado Barripower

• Bersercker
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
DayZ Mod (Arma II)
« : Mayo 23, 2012, 05:16:56 pm »
Bueno, creo que es mejor abrir otro hilo para no desvirtuar el "post-it" del Arma II sobre quedadas y requerimientos, ya que este mod seguro que da su juego, porque en versión Alfa ya está de puta madre e incluso se están planteando sacarlo como un add-on o actualización oficial del juego.

Ya sabéis, toda la información aquí: http://www.dayzmod.com/

Siguiendo con lo que comentábamos en el otro mensaje, con la última actualización de los archivos, además de corregir bugs, han añadido otro elemento de realismo más: el indicador de temperatura, o sea, que se puede palmar de frío ahora también, lo que faltaba...  ;D

Hay que estar atento al mismo por las noches, porque puede hacerse imprescindible pasar la noche a cubierto o al lado de un fueguecito contando bonitas historias sobre lo grandón y malo que era aquel bandido que maté y demás...

Se ha aumentado también la madera que se encuentra por ahí, precisamente para compaginarlo con este nuevo añadido.

En lo que a mi respecta, me ha matado un cabrón de bandido cuando corría por el bosque, después de 5 horas jugando, decenas de zombis liquidados y de estar ya equipado hasta los dientes, con rifle de francotirador muy práctico para examinar desde lejos las zonas antes de meterse en ellas.

Desconectado nen

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
Re:DayZ Mod (Arma II)
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2012, 07:15:30 pm »
Esta noche toca, no?
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Barripower

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2012, 08:58:29 am »
No en mi caso...  :( Esta semana me será imposible hasta el domingo. A ver si encuentro algún rato el fin de semana por la mañana para ir encontrando algo de equipo... Si vosotros tenéis a los supervivientes juntos por alguna zona concreta dímelo para irme acercando

Desconectado Rioku

• Soulless
  • Rioku
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2012, 09:35:31 pm »
Al final, tantos relatos molones, me he liado yo tambien.

Anoche estuvimos Nen, Abigor, Vity y yo.

Entramos al server y claro, cada uno aparece en un punto distinto, y ademas sin brujula, asi que tenias que orientarte a lo espartano, unicamente comparando lo que ves en el juego con el mapa PDF y posicionandote con el sol :mrgreen:

Y lo conseguimos.

Nada mas reagruparnos, nos encontramos con otro superviviente, y que superviviente, habia conseguido ya una mochila de las grandes, una AK47 :shock: y un pistolon. Le tendimos una emboscada, nos acercamos poco a poco por detras hasta tenerlo a escasos metros :mrgreen: Pero al final le perdonamos la vida, eso si, el nota se acojonaria tela al ver a 4 tios apuntandole :mrgreen:

Luego nos fuimos a un pequeño poblado al norte, estaba lloviendo y la temperatura corporal bajaba, asi que nos metimos en unas casas y de paso encontramos algunas cositas.

Ya tengo reloj y brujula :P

Saludos

Desconectado Barripower

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2012, 09:47:26 am »
Supongo que os habréis dado cuenta de que al momento de conectar y aparecer el personaje en la costa, abajo a la izquierda te dice el punto de aparición (Kamemka, cabo no se qué, etc... "day 0" o algo así dice), muy útil para saber dónde se está y a partir de ahí guiarte por el mapa.

Ya tengo ganas de jugar con vosotros porque sólo es que no hay manera de hacer amiguitos con tanto bandido cabrón. Al ir varios ya no se atreven a disparar con tanta alegría porque pueden matar a uno pero no a todos

Desconectado BoKeRoN

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2012, 05:28:31 pm »
Supongo que os habréis dado cuenta de que al momento de conectar y aparecer el personaje en la costa, abajo a la izquierda te dice el punto de aparición (Kamemka, cabo no se qué, etc... "day 0" o algo así dice), muy útil para saber dónde se está y a partir de ahí guiarte por el mapa.

Ya tengo ganas de jugar con vosotros porque sólo es que no hay manera de hacer amiguitos con tanto bandido cabrón. Al ir varios ya no se atreven a disparar con tanta alegría porque pueden matar a uno pero no a todos

¡Pues nada más que tienes que aparecer, jodío por culo! ¡Que no se te ve el pelo!

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2012, 01:02:09 pm »
Eso que estamos todas las noches dale y dale ....

¡Cabalgad!¡Galopad!¡Cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo!
¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!
¡Adelante, Éorlingas!

Desconectado Barripower

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2012, 03:55:42 pm »
Joder... no seáis cabrones...  :Bb:

Desconectado Barripower

• Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2012, 06:48:42 pm »
Las últimas novedades: mujeres, hachas, posibilidad de obtener madera de los árboles, nuevas skins (ya no hay unas específicas para los bandidos), etc.

DayZ - MonDayZ - Episode 1 (May 27th, 2012)

Desconectado Ootoito

• Moderator
  • Soulless
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 05, 2012, 09:32:28 pm »
Saludos,

Una duda, aquí dice que tienes que tener el Arma II y el Operatio arrohead ese pero en el STEAM, es decir, los que lo tenemos en DVD no podemos usar este MOD...

PUes si es así vaya mierda. [sw]

Desconectado nen

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 05, 2012, 11:12:42 pm »
Eso es incierto, yo tengo todo en DVD y me va perfectamente...
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 23
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #11 : Junio 05, 2012, 11:14:06 pm »
No, no hace falta tener la versión Steam, yo tengo la de DVD y va ferpectamente.
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Ootoito

• Moderator
  • Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 06, 2012, 12:29:56 am »
Saludos,

Ahhh... pues mejor.

Lo estoy bajando, a ver si soy capaz de instalarlo.  [skas]

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 23
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #13 : Junio 06, 2012, 09:07:13 am »
Déjate de mariconadas que hoy toca BS
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Ootoito

• Moderator
  • Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 06, 2012, 09:41:20 am »
Déjate de mariconadas que hoy toca BS

Ahhh... que hoy es miercoles... y los miercoles tocaaaaaaa....