Autor Tema: Red Orchestra: Heroes of Stalingrad  (Leído 5655 veces)

Desconectado Lindbergh

• Soulless
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
Re:Red Orchestra: Heroes of Stalingrad
« Respuesta #180 : Marzo 01, 2012, 08:24:57 pm »
Pues en G2play.net lo he comprado (la clave steam) por 9.99 euros  ;)
persona non grata

Desconectado Stalin

• Thrall
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 : Marzo 01, 2012, 08:58:27 pm »
Otros 2.5 Gb de descarga... :2ber:

Desconectado Lindbergh

• Soulless
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 : Marzo 01, 2012, 11:34:41 pm »
Maps -Various bug fixes on all maps

Commissars House (This happened in the first beta update, but this is a detailed list on what was done)
Pushed the German initial spawn back after 20 seconds
Made all field ammo resupplies infantry only and put tank resupplies back in the initial tank spawning area
Removed 1 tank per team (1 tank max per team)
Apartments
New and improved fixed MG locations (this will be happening to more maps in the future)
Increased number of spawn on squad leader locations
Barracks
Increased number of spawn on squad leader locations
Fallen Fighters
Satchel obstacles now correctly glow and are showing up on the mini map
Grain Elevator
Increased spawn on squad leader distances
Pavlov's House
Red October Factory
Correctly set North direction for the map
Satchel Objectives can now be blown up by placing a satchel within the objective area,
not just by putting it next to some obsecure object
Added more light to an area in the first objective that was too dark
Spartanovka
Station
Fixed one of the inital Allied spawns not working correctly
Gameplay
Players are now invincible for 3 seconds after spawning in a spawn protected area. Other conditions such as leaving the area or firing a weapon immediately make them vulnerable again.
Weapon should now unlock under the appropriate requirements
The killed from location camera has been removed from realism mode.
UI
Satchel objectives are now shown as that on the minimap, tactical view, and overhead map
Added a visual cue for player that spotted an enemy and also for teammates of that player.
Fixed viewing servers in the in game server browser (for beta)

Known Issues
The Enemy Spotted system is being worked on and there is currently a Known bug where Arial Recon will cause spotted icons to appear on the players HUD when it should not
persona non grata

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 : Mayo 09, 2013, 11:59:23 pm »
Se me ha cambiado el icono de Steam del juego y me han desaparecido las dos versiones distintas del juego, la normal y la beta. Alguien sabe algo si han cambiado el juego?

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #184 : Mayo 10, 2013, 11:00:35 am »
yo lo tengo ok, acabo de jugar ademas  ::)

¡Cabalgad!¡Galopad!¡Cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo!
¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!
¡Adelante, Éorlingas!

Desconectado Iceborg

• Redactores
  • Bersercker
  • Carisma: 9
  • Ostia, peroquésesoooooo???
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 : Mayo 18, 2013, 01:08:46 pm »
Bueno, ya se puede jugar a la beta del Rising Storm, previo paso por caja. Me he pillado la edición de luxe por Steam.

No lo he jugado totalmente, pero he tenido tiempo de jugar a un par de mapas. Por lo visto en esta beta (y no sé si será así en el juego final), tenemos a nuestra disposición seis mapas. El diseño de los mismos, al menos los que he jugado (y por las screens de los otros que he visto en otras webs) está bastante bien. Además, el que en su mayoría la vegetación sea abundante añade un plus de dificultad respecto de los mapas con edificaciones y ruinas, ya que es más fácil esconderse y es mucho más difícil ser detectado, por lo que las emboscadas van a estar a la orden del dia.

En cuanto a los menús, nada nuevo desde HoS. En cuanto a gráficos, no parece haber una mejora sustancial respecto del juego base. Hombre, es de suponer que haberlas, tiene que haber mejores texturas y demás parafernalia gráfica.

El sonido, bien, como en HoS. No tengo demasiada queja sobre como suena el juego y su incidencia en la jugabilidad.

El unico pero que le pongo a esta expansión independiente es...... que vistos los mapas customs que la comunidad ha sacado (y de los cuales los mejores han sido integrados en HoS), y dadas las mejoras detectadas en este RS (repito, no aprecio sustanciales diferencias), me pregunto si no habría sido posible que la comunidad, teniendo el SDK a su disposición, hubiera sacado mapas ambientados en la guerra del Pacífico, con la misma calidad que los oficiales de la expansión, y por supuesto, gratuitos.

Ahh, cargar contra el enemigo con la katana en alto gritando como un poseso es un subidón de adrenalina, sobre todo cuanto te ven, empiezan a dispararte y consigues abatir al enemigo antes de que te maten...  ;D

Por cierto, el mapa de Iwo Jima es una auténtica carnicería. Me recuerda mucho al de Omaha Beach, pero los búnkeres están mucho más bajos..... y limpiarlos con el lanzallamas mola un huevo.

Os espero en el campo de batalla (a ver si coincidimos, Vadder, que desde los tiempos del Darkest Hour, no nos vemos ni en pintura).
salu2
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 01:16:12 pm por Iceborg »

Desconectado Vadder

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 17
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #186 : Mayo 19, 2013, 08:04:18 pm »

Os espero en el campo de batalla (a ver si coincidimos, Vadder, que desde los tiempos del Darkest Hour, no nos vemos ni en pintura).
salu2

sera porque no he intentado contactar contigo "cienes" de veces en ese movil que usas para pisar papeles

¡Cabalgad!¡Galopad!¡Cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo!
¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!
¡Adelante, Éorlingas!

Desconectado nen

• Redactores
  • Bersercker
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 : Mayo 21, 2013, 10:17:47 pm »
[перезалив] Rising Storm Exclusive Trailer
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."