Autor Tema: Oculus  (Leído 9007 veces)

Desconectado oldFox-64

• Soulless
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
Re:Oculus
« Respuesta #15 : abril 15, 2013, 01:32:19 pm »
Estaba cantado que Mirror's Edge iba a adaptarse tarde o temprano para este dispositivo.

Cymatic Bruce's Rift Requests Ep 5 - Mirror's Edge + Rift Gameplay
A ver si con ésto, EA se espabila con ME2
"Assassins of Kings? If the kings are BioWare and Bethesda, that sounds about right."

Desconectado nen

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : abril 15, 2013, 06:05:57 pm »
 :D
"Estoy hasta mis peludos pendientes reales de las convenciones de este tipo. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en el cine si se impone que en todas las películas tiene que haber una lucha con un monstruo sideral de la muerte invasora con patatas."

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #17 : abril 22, 2013, 10:14:25 am »
Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : junio 07, 2013, 08:26:15 pm »
joe el oculus me lo pineso pillar en cuanto salga.. pero es que el aparato ese lo acabo de ver (el de correr) y va a ser mi ruina XDD

Lo del Omni parece ser que ha sido financiado en kickstarter en apenas 5 horas

http://www.kickstarter.com/projects/1944625487/omni-move-naturally-in-your-favorite-game
« Última Modificación: junio 07, 2013, 08:29:48 pm por Anika »

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #19 : junio 07, 2013, 08:47:23 pm »
El Omni con el Oculus, ya para no salir de casa :D

Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe, así que es mejor darle su merecido y lo agradecerá con creces.

Desconectado vitirr

• Ghoul
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : junio 09, 2013, 09:36:43 pm »
La leche. Con eso seguro que soy capaz de perder las lorzas  [EA]

Desconectado esfumato

• Bersercker
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : junio 26, 2013, 07:29:45 pm »
« Última Modificación: junio 26, 2013, 07:31:54 pm por esfumato »

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : agosto 08, 2013, 08:07:13 am »
Parece que han puesto a Carmack al frente de la cosa.

http://www.pcgamer.com/2013/08/07/john-carmack-leaves-id-becomes-oculus-vrs-new-chief-technical-officer/

Si se cumplen los plazos que algunos rumorean las próximas navidades podemos asistir a una histeria colectiva de dimensiones oceánicas.
¿Habrá unidades para todos?
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #23 : agosto 08, 2013, 10:23:51 am »
Que el OR no tenga lo que en el Track IR llaman 6dof (el posicionamiento absoluto ese), es una faena para simuladores, incluso para infantería. En Arma, si acerco la cabeza con el Track IR, estoy acercando la vista a la mira del rifle, por ejemplo. Si quiero hacer eso en el Oculus, tendría que ponerme el Racer colgado al cuello, y eso no parece muy cómodo. Espero que incluyan un sistema para controlar la posición. En un simulador de los de DCS, el no poder acercarte a un indicador es definitivo. Los que tenemos Track IR sabemos de lo que hablamos.

Por otro lado, un colega que curra en FX lo pudo probar. La sensación es alucinante, pero no estuvo más que unos minutos y al acabar tenía una sensación rara en el estómago, con algo de náuseas. Decía también que el aparato no pesa demasiado, pero que no sabe cómo puede resultar tenerlo unas cuantas horas en la cabeza. Supongo que a todo te acostumbras.

Ojalá sea el sistema de realidad virtual definitivo.

Desconectado Robin_G

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : agosto 08, 2013, 11:58:20 am »
Tengo claro que el sistema definitivo no va a ser porque ya de salida tendrá algunas carencias como tú muy bien apuntas, pero sí parece claro que el salto hacia una mayor inmersión va a ser bastante importante. Tiempo tendrán para pulir el chisme y luego volver a vendernos una segunda versión mejorada en apenas un par de años. Pero así funciona esta industria y toda aquella que guarde una estrecha relación con la alta tecnología.
Para llevar a una isla desierta:

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #25 : agosto 08, 2013, 01:26:30 pm »
No creo que haya nada más inmersivo que la realidad virtual. Probé algún cacharro de principios de los 90 en sitios que los tenían de exhibición, y la sensación es estar "dentro". Pero no veas lo que mareaban. De este OR dicen que al principio no aguantas mucho, pero que te vas a costumbrando. Tampoco se conocen las consecuencias que puede tener para la salud, si es que las tiene.

Lo que sí tengo claro es que es el proyecto más serio de VR para videojuegos que se está haciendo. Si consiguen pulir las carencias o limitaciones, será el cacharro que muchos estamos esperando desde hace años. También tengo claro que paso de comprar las primeras versiones. Serán las más caras y las más limitadas. De hecho la versión de ahora es a 720p, y están preparando la de 1080.

Habrá que ver también tema cervicales y eso...

Desconectado darkpadawan

• Heron
  • Carisma: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : agosto 09, 2013, 07:42:18 pm »
¿Y los que llevamos gafas? ¿Nadie piensa en nosotros?  :-[

Desconectado Maruxia

• Moderator
  • Heron
    • Ver Perfil
    • Grupo 97
« Respuesta #27 : agosto 09, 2013, 10:37:39 pm »
¿Y los que llevamos gafas? ¿Nadie piensa en nosotros?  :-[

Seguramente se podrá, no creo que tengan ese fallo. Ya muchas cámaras tienen regulador de dioptrías en el visor.

Desconectado Anika

• Redactores
  • Soulless
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : agosto 10, 2013, 12:17:06 am »
Por lo que yo se, el modelo actual viene con varias lentes para vista normal, miopia leve y miopia aguda, además de una rueda para alejar/separar la pantalla. además  han dicho que sil alejas la pantalla caben gafas sin problema.

Desconectado Schyz

• Redactores
  • Heron
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : agosto 12, 2013, 12:45:30 am »
Yo ya he encargado un Oculus Rift y un Razer Hydra, ya os contaré qué tal va la cosa. Espero que no tarde mucho, dicen que puede llevar un mes y medio  :-\

Por cierto, atentos a lo nuevo de Sixense:
http://sixense.com/wireless
Hasta cinco sensores inhalámbricos, y diseñado con Oculus Rift en mente.

Y otra posibilidad muy potente para VR, usar Kinect para mostrar nuestro cuerpo y nuestros controles en el mundo virtual:
Vrui on Oculus Rift with Razer Hydra and Kinect

Aún recuerdo cuando leía sobre el VFX1 en la Micromanía (1995) y flipaba con su soporte para el EF-2000 o Descent...
Forte VFX1 Virtual Reality Headgear - Silicon Classics Ep.5
18 años después por fin voy a tener un casco de realidad virtual  [8D]
"Los datos que tengo no te los puedo dar a ti ni a un cualquiera"David Freeman